The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno posteo desde Guipuzcoa (Pais Vasco), vivo cerca de San Sebastián.
Mi juego es el civ3 ,no he jugado al civ2 y cate una media hora el civ1 hace mucho tiempo, que fue suficiente para quedarme prendado de el.
Hasta hace 2 años no he tenido ordenador, por lo que no he podido jugar a los civ`s. Tambien he jugado al call to power 2 y me gusto mucho aunque no tanto como el civ3.
En el civ3 hecho en falta poder tener unidades ofensivas-defensivas y de flanco apiladas en un ejercito de 12.
Mi equipo de futbol: es obvio verdad? aupa la Real, a por la liga.
Mencey me dijo que se estaba mascando alguna partida pero ya no me acuerdo. Mencey me puedes echar un cable y decirme cual era?
Otra cosa... que es eso de la ñ? como me la pongo?
Originally posted by Tichondrius
Wuaaaaaaaaa que recibimiento, gracias a todos.
Bueno posteo desde Guipuzcoa (Pais Vasco), vivo cerca de San Sebastián.
Mi juego es el civ3 ,no he jugado al civ2 y cate una media hora el civ1 hace mucho tiempo, que fue suficiente para quedarme prendado de el.
Hasta hace 2 años no he tenido ordenador, por lo que no he podido jugar a los civ`s. Tambien he jugado al call to power 2 y me gusto mucho aunque no tanto como el civ3.
En el civ3 hecho en falta poder tener unidades ofensivas-defensivas y de flanco apiladas en un ejercito de 12.
Mi equipo de futbol: es obvio verdad? aupa la Real, a por la liga.
Mencey me dijo que se estaba mascando alguna partida pero ya no me acuerdo. Mencey me puedes echar un cable y decirme cual era?
Otra cosa... que es eso de la ñ? como me la pongo?
ERREALA!. Vamos a ganar la Liga
¡Bienvenido!
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Originally posted by jasev
Dichas preguntas son:
-¿Desde donde posteas? (paÃs, ciudad, y si procede ya te interrogaremos más en profundidad
-¿Civ2, Civ3, SMAC, colonization...?
-¿Equipo de fútbol?
Son preguntas de rigor que hacemos a todo el mundo... incluido a Manya.
Comment