Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Viejo Mundo PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

viste! y el es emperor.... (que la capcidad spamera no tenga relacion es otra cosa...)

Comment

Originally posted by Magno_uy
      viste! y el es emperor.... (que la capcidad spamera no tenga relacion es otra cosa...)
      eh eh que gracias a mi sempiternas discusiones sobre el sexo de los ángeles con los compañeros del foro, debo de tener la media de palabras por post más alta, exceptuando a Conk

acabo de darme cuenta :ekk: tenemos a Yonk y a Conk

(además, con la cantidad de gente dada de alta detrás de mi, ya me considero de los no-novatos y eso que master spam ya está a punto de cogerme, a pesar del pcr)

(es broma, claro)

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
        ¿ves? tú habrías enviado 3 posts diferentes, y probablemente uno duplicado

(es broma, claro)

Cual broma!? Eso sin duda es lo que hubiera hecho!

Por cierto, antes de empezar:

QUIEREN QUE BORRE EL CONTINENTE AMERICANO DEL MAPA?? SE SUPONE QUE ES UN PBEM EUR-ASIATICO (Y AFRICA).
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

indiferente, como decidan... mientras exista espacio para expandirse

( y se lo digo a Master Zen )
          Israel = apartheid

Comment

pues Master Spam ya hace meses que me paso... creo que tres dias despues de haber aparecido...
            Pues yo ya no me considero de los novatos.. auqneu hay cosas que me pierdo, sobre todo cuando los grandes mitos empeizan a remontarse a las epocas de la ceacion de foro y threads miticos de eras ancestrales...

Master. no era que hibamos a usar el para de mency de euroasia y africa? al final no se cual sera... pero america sobra seguro...

Comment

Me da igual, aunque la existencia de América suena interesante para planes de expansión futuros, puede hacerse la regla de que nadie invada América hasta que pase determinado número de turnos
              Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
              http://central.masterzen.net

Comment

a todo esto ¿cada civ saldrá en el lugar correcto históricamente o de forma aleatoria?
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Vampire Carrot
                  Me da igual, aunque la existencia de América suena interesante para planes de expansión futuros, puede hacerse la regla de que nadie invada América hasta que pase determinado número de turnos
                  es que las civ atlanticas tendran ventaja sobre las que esten en asia o india...
                  creo que si esta habria que prohibir desembarcar en ellas, ni siquiera para matar villas barbaras o conquistar villas amigas...

Comment

Creía que íbamos a usar el mapa de Eurasia.
                    Si América está en el mapa lo está con todas las consecuencias. Yo creo que las civ asiáticas tendrían ventaja, pues llegarían con galeones por el norte, mientras que las europeas lo tienen más difícil.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
                      Creía que íbamos a usar el mapa de Eurasia.
                      Si América está en el mapa lo está con todas las consecuencias. Yo creo que las civ asiáticas tendrían ventaja, pues llegarían con galeones por el norte, mientras que las europeas lo tienen más difícil.
                      El problema con unsar el mapa de Eurasia es que es demasiado grande para un PBEM, asi que he creado uno quitando America y Oceania del mapa del mundo 120x120 de El Mencey.

El mapa ya esta listo. Mi ultima pregunta es:

Posiciones aleatorias o historicamente correctas?

El problema que le veo a las historicamente correctas es que por ejemplo los Zulus tienen un territorio immenso, mientras que cartago no tanto. Igual hay civs demasiado cerca como los Mongoles y Chinos o como los Rusos y Alemanes.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

El problema con unsar el mapa de Eurasia es que es demasiado grande para un PBEM, asi que he creado uno quitando America y Oceania del mapa del mundo 120x120 de El Mencey.
                        Al quitar América y Oceanía debe quedar un mapa de 60x60. Me parece que vamos a estar muy apretados

El mapa ya esta listo. Mi ultima pregunta es:

Posiciones aleatorias o historicamente correctas?

El problema que le veo a las historicamente correctas es que por ejemplo los Zulus tienen un territorio immenso, mientras que cartago no tanto. Igual hay civs demasiado cerca como los Mongoles y Chinos o como los Rusos y Alemanes.
                        Yo prefiero las posiciones históricas, Pero se necesita un mapa mayor. Se puede usar uno de 180x180, como el primero de esta lista, quitando América y Oceanía o el de EuroAsia de El Mencey, en el que los zulúes tendrían menos territorio al faltar la parte sur de África.
                        Sí, es grande y tardaríamos más, pero daría tiempo a prepararte. Con un mapa pequeño estaríamos a tortas en pocos turnos.

Comment

Bueno si quieren jugar con el de Eurasia, le damos, pero va a ser eterno este PBEM...

POLL

Opciones de mapa:

180x180 - Mapamundo El Mencey quitando America y Oceania

256x216 - Eurasia por El Mencey. MUUUY Grande aunque mas parejo para las civs.

Comment

Originally posted by Master Zen
                            Bueno si quieren jugar con el de Eurasia, le damos, pero va a ser eterno este PBEM...

POLL

Opciones de mapa:

180x180 - Mapamundo El Mencey quitando America y Oceania

256x216 - Eurasia por El Mencey. MUUUY Grande aunque mas parejo para las civs.
                            ¿El mapa del mundo de El Mencey es de 180x180?. Creía que era de 120x120.

Mi voto por Eurasia 256x216

Comment

venga, yo también, total, turno a turno
                              Israel = apartheid

Comment

Eurasia, vamos trankilito y con buena letra.
                                Saludos.

Comment

Working...
                                X