Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Viejo Mundo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW - Viejo Mundo PBEM

    Hola todos,

    se me ha ocurrido una idea para un nuevo PBEM, basado en el "viejo mundo", es decir africa y eurasia.

    La idea es usuar un mapamundi (Mencey?) pero quitar America y dejar solo el viejo mundo. Los 8 jugadores entonces se disputarian el dominio de ese territorio.

    Las civs serian:

    1) Europa: (Francia/Inglaterra/España/Alemania/Roma o Inglaterra)

    2) Rusia

    3) Cartago

    4) Zululandia

    5) China

    6) Mongolia

    7) India

    8) Medio Oriente: (Otomanos/Griegos/Babilonios/Persas/Arabes o Egipcios)


    En caso de no haber jugadores suficientes, las otras civs seran de la IA.

    Que les parece?
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Me gusta la idea, pero hagámosla un poco más al estilo de la Europa del siglo XVI en adelante, es decir, solo países imperialistas como Rusia, Francia, Holanda, España, Portugal, y esos
    Apúntame, y considérame dentro, para cuando decidas el tipo de juego que habrá.
    Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
    http://central.masterzen.net

    Comment


    • #3
      no, el juego seria desde el principio de los tiempos, creo que seria mas divertido en vez de hacer algo ya empezado en el siglo XVI+.

      Ademas el mapa es demasiado pequeño para tener a tantos paises en Europa al mismo tiempo, ademas de que ni holanda ni portugal existen en este juego...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        OK, me parece, me gustaría ser Rusia
        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
        http://central.masterzen.net

        Comment


        • #5
          shot China

          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Master Zen
            shot China



            OK, me late la idea

            ¡A conquistar Tibet!
            Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
            http://central.masterzen.net

            Comment


            • #7
              Hey ¿y no os apetecería una PBEM / Scenario de la WWII de este tipo?:



              Me he llevado un buen chasco al enterarme que la otra que se está organizando es partiendo de cero.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Originally posted by WRW
                Hey ¿y no os apetecería una PBEM / Scenario de la WWII de este tipo?:



                Me he llevado un buen chasco al enterarme que la otra que se está organizando es partiendo de cero.

                ¿Partiendo de cero?

                ¡¡Que flojera jugar ese PBEM!!

                La idea de ese escenario de la WWII no suena nada mal
                Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                http://central.masterzen.net

                Comment


                • #9
                  Me apunto MZ me gustaría coger Cártago, aunque según lo que haya y avance el thread cuando decidas las civs, cuenta conmigo.

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #10
                    Bien esto se anima para los novatos, me apunto en este PBEM, asi que cuenta conmigo Master Zen. y estoy en que el juego tendria qeu ser desde el principios de los tiempos.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Si, esta partida empieza de cero, mas divertido


                      Me gusta tambien la idea de WRW para otro escenario. Ya empezaste un thread aparte?
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        oye MZ, pense que iban a hacer otro de la segunda guerra mundial pero aca an las islas asiaticas.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Uff ¡Otra! Vamos a reventar el foro

                          Yo cedo el puesto a los nuevos.

                          MZ, ¿no decias que ya no abarcabas más?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Cuantos PBEMS van ya¿? Yo no puedo con tantos..

                            MZ, sin querer le he dado tu boton de "buddy" y me ha agregado a no se que.. que es exactamente
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Vaya, vaya, me ha salido competencia, eh?

                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X