Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria por Dominacion! (Privado para Manya)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Victoria por Dominacion! (Privado para Manya)

    Esta venganza fue un plato que se comió caliente. La campaña que se orquestó para dejar a Sebastián Abreu fuera de competencia resultó un fracaso total. Ya poco importa el dictamen de un frío tribunal. El fútbol es otra cosa. Sostengan lo que sostengan, se sigue resolviendo en la cancha. Nacional, con Abreu y Munúa con una producción inolvidable, venció a Peñarol por el decreto que marca el fútbol. La historia guardará que a tres fechas del final se terminó el campeonato, gracias a una monumental campaña de Nacional, que coronó con un brillante triunfo en el clásico, en el que mucho tuvo que ver la gravitación que ejerció el técnico Daniel Carreño. Venció el equipo que demostró mayor jerarquía para sacar adelante un clásico muy particular. Además del título, estaba en juego el honor deportivo de Peñarol. Antes del partido, algunos dirigentes de Peñarol pronunciaron una ingeniosa frase: “Les vamos a demostrar que no necesitamos sacar a Abreu para ganarles”. Ahora cómo harán para sacarse a Abreu de la memoria.


  • #2
    MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ,
    MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ,


    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Originally posted by Manya
        MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ,
        MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ, MAZURKIEWIEZ,


        no hay caso.. hasta perdiendo el campeonato se conforman con algo siempre.

        Comment


        • #5
          Pero andaaaa lo mas seguro es que Munua se haya ido a llorar como buen bolso que es
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            Originally posted by Magno_uy no hay caso.. hasta perdiendo el campeonato se conforman con algo siempre.
            El clausura es aurinegro
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #7

              El equipo tricolor redondeando una campaña espectacular se consagró campeón del Torneo Apertura. El triunfo ante Deportivo Maldonado fue la frutilla a la torta. Con tres goles del "Buitre" Alvez (la gran figura) y uno de Juárez los "bolsos" festejaron con algarabía el primer torneo del año y se aseguraron un lugar en las finales del Uruguayo. ride:
              Attached Files

              Comment


              • #8
                1. Nacional (Campeón) 43
                2. Peñarol 34
                3. Wanderers 30
                4. Danubio 28
                5. Cerro 28 ...

                Comment


                • #9
                  River va puntero, ahora solo falta que el America de Cali elimine a Boca ... : )
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    No se crean campeones, falta el Clausura

                    (Volve Gregorio!!!)
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #11
                      Aguante tricolor!!!!!!!!!!!!!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X