Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo se que no se nada :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    sí, eso del cambio de gobierno me tiene escamado, tenía entendido que era una cantidad fija de turnos, y ahora que he vuelto a coger el civ, me ha durado 4 turnos (creía que eran más...)
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jubei
      Respecto a los turnos en anarquía en cambios de gobierno, creo que en las "no religiosas", depende de la cantidad de ciudades etc... Creo que según las ciudades etc... Tardán más o menos en dejarte aunque hay un máximo que puede que sean 4 turnos.

      Pero ojo creo

      esto es muy interesante....yo he jugado el 80% o así de las partidas con civs religiosas (son mi debilidad), por lo que no he experimentado apenas con cambios de gobierno, creia que era un nº fijo ¿alguien puede precisarlo?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #33
        A Carlos 113: PBEM...eso debe de salir una fortuna, no?...y si tenes tarifa plana porque no jugar mejor en red?
        El despotismo NO es bueno al comienzo, es lo unico que hay que es bien distinto

        A Niessuh: Porque monarquia x'a guerras largas?, por que no mejor comunismo???...respecto al uso avanzado del despotismo con civs religiosas...hum...interesante, pero no, el turno en despotismo reduciria tanto los ingresos de guita que perdes mas haciendo el cambio que ahorrando el dinero de un turno...pero bien pensado
        Coastal fortress: Por que decis tirar dinero, si no sale nada mantenerlas?
        Una pregunta de las SAM: Protegen SOLO la casilla intramuros, el cuadrado 3x3 o el radio urbano?...creo que la 1º, no?
        Submarinos nucleares: Perdon, por funcion extra-nuclear me referia a la NO nuclear, es decir, ademas de cargar Nukes, para que sirven?, el submarino normal x ejemplo...
        Vos decis: "Si estan sobre una montaña no es zona gris...", quiere decir que no importa donde sea, las unidades sobre montaña SIEMPRE se deben ver?...no sabia che
        Cita (quote ): "Si alguien acaba el proyecto Manhattan, date por avisado", no vale esa rta tuya, creo que te das cuenta por el sonido que se escucha, pero no sabes quien mando que, ni nada...eso es un error.

        A Carlos 113: En lo que SI se puede elegir es si terminas la Teoria de la evolucion

        A Jubei: Puede ser eso de la anarquia - nº de ciudades, tendria sentido que al comienzo, los turnos anarquicos sean menos (como me pasa). Mi maximo fue 7

        Comment


        • #34
          creo que hay una opción para que te avise quién termina los wonders... ¿?

          y en todo caso, siempre puedes consultarlo en ¿F7?
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            A ver respecto al tema de la anarquía es difícil saber cuántos turnos tardarás en pasar a otro gobierno, yo creo que cuando entrás en anarquía es como si la gente se revelará y los turnos que tardas en pasar a otro gobierno supongo que serán los que tardas en apaciguar al personal, por eso a mayor número de ciudades o población más mosquetera (nada que ver con los franceses), tardas más y a menos citys y gente con más buen rollo, menos turnos.

            Hacer un estudio de esto es bastante complicado, porque depende de cada civ, de los luxurys etc...

            Aunque sería interesante...

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #36
              Conk, ni idea, nunca jugué PBEM (además yo tengo cablemodem )
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #37
                Originally posted by Conk

                A Niessuh: Porque monarquia x'a guerras largas?, por que no mejor comunismo???
                Si tu imperio es compacto, con el Palacio prohibido y la capital bien colocado, sin ciudades corruptas, la monarquia es muchísimo más eficaz que el comunismo

                ...respecto al uso avanzado del despotismo con civs religiosas...hum...interesante, pero no, el turno en despotismo reduciria tanto los ingresos de guita que perdes mas haciendo el cambio que ahorrando el dinero de un turno...pero bien pensado
                Solo vale para civs religiosas....y solo si en ese turno te interesa hacer sacrificios masivos en muchas ciudades, pero si, yo solo lo he hecho una vez.

                Coastal fortress: Por que decis tirar dinero, si no sale nada mantenerlas?
                ¡cierto! fallo mio

                Submarinos nucleares: Perdon, por funcion extra-nuclear me referia a la NO nuclear, es decir, ademas de cargar Nukes, para que sirven?, el submarino normal x ejemplo...
                bueno, es un buque más, no te lo ven mientras no intenten mover en su casilla (aclaración: la IA tampoco los ve, lo que ocurre es que nunca deja parado a sus barcos, aunque mueva en circulos, por lo que si te acercas a alguno es muy probable que te pise y te detecte)

                Vos decis: "Si estan sobre una montaña no es zona gris...", quiere decir que no importa donde sea, las unidades sobre montaña SIEMPRE se deben ver?...no sabia che
                No es eso, una montaña o colina te hace ver más extensión si estas encima y las puedes ver desde más lejos desde otra casilla

                Oye, la próxima tienes que hacer quote, si no no vale
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment

                Working...
                X