sÃ, eso del cambio de gobierno me tiene escamado, tenÃa entendido que era una cantidad fija de turnos, y ahora que he vuelto a coger el civ, me ha durado 4 turnos (creÃa que eran más...)
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Solo se que no se nada :D
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Originally posted by Jubei
Respecto a los turnos en anarquÃa en cambios de gobierno, creo que en las "no religiosas", depende de la cantidad de ciudades etc... Creo que según las ciudades etc... Tardán más o menos en dejarte aunque hay un máximo que puede que sean 4 turnos.
Pero ojo creo
Campeón 2006 Progressive Games
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A Carlos 113: PBEM...eso debe de salir una fortuna, no?...y si tenes tarifa plana porque no jugar mejor en red?
El despotismo NO es bueno al comienzo, es lo unico que hay que es bien distinto
A Niessuh: Porque monarquia x'a guerras largas?, por que no mejor comunismo???...respecto al uso avanzado del despotismo con civs religiosas...hum...interesante, pero no, el turno en despotismo reduciria tanto los ingresos de guita que perdes mas haciendo el cambio que ahorrando el dinero de un turno...pero bien pensado
Coastal fortress: Por que decis tirar dinero, si no sale nada mantenerlas?
Una pregunta de las SAM: Protegen SOLO la casilla intramuros, el cuadrado 3x3 o el radio urbano?...creo que la 1º, no?
Submarinos nucleares: Perdon, por funcion extra-nuclear me referia a la NO nuclear, es decir, ademas de cargar Nukes, para que sirven?, el submarino normal x ejemplo...
Vos decis: "Si estan sobre una montaña no es zona gris...", quiere decir que no importa donde sea, las unidades sobre montaña SIEMPRE se deben ver?...no sabia che
Cita (quote ): "Si alguien acaba el proyecto Manhattan, date por avisado", no vale esa rta tuya, creo que te das cuenta por el sonido que se escucha, pero no sabes quien mando que, ni nada...eso es un error.
A Carlos 113: En lo que SI se puede elegir es si terminas la Teoria de la evolucion
A Jubei: Puede ser eso de la anarquia - nº de ciudades, tendria sentido que al comienzo, los turnos anarquicos sean menos (como me pasa). Mi maximo fue 7
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A ver respecto al tema de la anarquÃa es difÃcil saber cuántos turnos tardarás en pasar a otro gobierno, yo creo que cuando entrás en anarquÃa es como si la gente se revelará y los turnos que tardas en pasar a otro gobierno supongo que serán los que tardas en apaciguar al personal, por eso a mayor número de ciudades o población más mosquetera (nada que ver con los franceses), tardas más y a menos citys y gente con más buen rollo, menos turnos.
Hacer un estudio de esto es bastante complicado, porque depende de cada civ, de los luxurys etc...
Aunque serÃa interesante...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
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Conk, ni idea, nunca jugué PBEM (además yo tengo cablemodem )The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
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Originally posted by Conk
A Niessuh: Porque monarquia x'a guerras largas?, por que no mejor comunismo???
...respecto al uso avanzado del despotismo con civs religiosas...hum...interesante, pero no, el turno en despotismo reduciria tanto los ingresos de guita que perdes mas haciendo el cambio que ahorrando el dinero de un turno...pero bien pensado
Coastal fortress: Por que decis tirar dinero, si no sale nada mantenerlas?
Submarinos nucleares: Perdon, por funcion extra-nuclear me referia a la NO nuclear, es decir, ademas de cargar Nukes, para que sirven?, el submarino normal x ejemplo...
Vos decis: "Si estan sobre una montaña no es zona gris...", quiere decir que no importa donde sea, las unidades sobre montaña SIEMPRE se deben ver?...no sabia che
Oye, la próxima tienes que hacer quote, si no no valeCampeón 2006 Progressive Games
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