Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scenario - Los 33 Orientales - Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy
    seguis trabajando en el mod? la verdad que acabo de llegar a este mundo, pero veo si te puedo dar una mano en algo...
    A ver, a ver, algun mapita con las locaciones de ciudades de las Provincias Unidas, porque los mapas que encuentro son una mierd...
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

mapas no tengo.. deberia googlear un poco...

Pero si revise CFC y encontre estas unidades que retocadas podrian reutilizarse para representar los indigenas... tal vez con una fuerza de 5/2/2, se mueven rapido por ser mas ligeros y conocer el terreno, pero si los agarras los haces bosta... y tampoco son muy buenos atacando... pero eso si... mas baratos que los riflmen criollos...

Comment

Puse los Riflemen a 20 shields y los indigenas los pondria a 10
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

ya baje el escenario... al rato lo juego a ver que tal
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

I've just finished a new version of the scenario, here is a list of new things added:

-Nuevas ciudades: Viboras, Carmelo, Rosario, Pando, Minas, Porongos (Trinidad), Pintado (Florida), Sarandi Grande, San Fernando Maldonado (el 'de' no entraba), Santa Lucia y Rocha

-Unidades: Cavalry (para los brasileros), Horse Gaucho, Charrua y Rifleman renombrado Gaucho

-Recursos: agregue algunos Caballos, un Saltpeter mas, oro y unos vinos
            Attached Files
            Sos groso, sabelo!

Comment

veamos, veamos... cuando tenga un rato le hecho unos turnos...

Comment

y yo

pero deberías actualizar el attachment del primer post
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  pero deberías actualizar el attachment del primer post
                  Solo queria hacer mi contribucion para que poly este mas lento
                  Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                  X