The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
¿Has probado con el Civ3 Multi Tool, Manya? Es que tengo curiosidad por saber cómo funciona (y no quiero acercarme demasiado al civ3, a ver si me va a dar alergia )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
¿Has probado con el Civ3 Multi Tool, Manya?
Funciona solo con .SAV me parece
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
listo! fue lo primero que hice despues de upgradearme...
no he terminado la partida, pero ya le harrare el gustito... seguramente podramos seguirla perfeccionanando...
algunos comentarios
1) el costo de los riflemen orientales es muy bajo, Agraciada, Soriano y Mercedes producian uno por turno! ta bien que el pueblo appyo la campania.. pero de ahi a esa fabrica de unidades militares... me parece que hay que subirles el costo para que la cantidad de unidades sea mas limiatada...
Aclaro que en mi partida aun no logre llegar a Montevideo, voy por las piedras...
2) faltan mas civs.. Agregaria Buenos Aires, Provinicas Argentinas y otra Oriental de pueblos al norte, que en principio se mantendrian neutrales a menos que se logre alguna alianza contra los brasucas... Eso simularia mejor el apoyo de la campinia a la campania independentista...
3) mas unidades, creo que se podrian agregar unidades tipo, indigenas, gauchos o caballerias.. algo mas para matizar mas el campo de batalla...
4) 7/5 vs bandeirantes 6/3?!?!? no tenias ganas de que quepa la posiblidad de que perdamos y terminemos como estado federado do brasil?? (miralo por el lado bueno, seriamos pentacampeones y clasificariamos siempre a los mundiales)
Los defesndores esos tienen 6 de defensa, y no, no queria quedar hablando portugueish aunque eso de los mundiales guta mucho
Lo de mas civs va segurito
Gauchos A desenfundar el FLICster
Ya me parecia eso de subir el costo
Tambien mejore el mapa un poco parecia medio desolado sin irrigaciones ni vaquitas
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
Aparece cuando agarras a un army en el camino, supuestamente
Sos groso, sabelo!
Comment