The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
desde que descubri el registro de windows he sacado muchas de esas ventanas. Metete en ejecutar--regedit y busca por qttask a ver que te sale
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Ahora, tras hacer el Regedit me apareció el error que posteo en esta screenshot.
Mi pregunta es, de que forma puedo eliminar el QuickTime de la barra de inicio con tal que no me siga apareciendo el error al entrar a Windows? es que me da igual si el error sigue presente cuando abra el programa, me lo trago, pero cuando inicia windows si que me molesta
si, en la lengueta "inicio" aparece qttask y lo desmarco y me deja de joder al iniciar.
Pero luego el msconfig me pregunta si deseo utilizar el "inicio selectivo" es decir cada vez que inicie windows voy a hacerlo de esa forma y no como "inicio normal" ya que al marcarlo se vuelve a habilitar el qttask. Está bien que me pregunte eso o existe una forma en que al deshabilitar alguno(s) del o los elementos de inicio windows se inicie en modo normal y no en selectivo?
Da igual modo selectivo que modo normal, modo selectivo es simplemente que no carga los programas que tú le has dicho que no cargue. Si marcas la casilla de no volver a mostrar se acabó el problema. No vuelve a cargar el qqtask ese ni vuelve a preguntarte nada al iniciar.
Pues a mi cada vez que trato de cargar Civ 3 me aparece no solo un mensaje de error, sino todo un menu de errores "start a new game" y cosas asÃ...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
A'errr.. llevemos esta discusión a un análisis metafÃsico profundo
Primero aclaremos unos puntos.
El Civ 3 modo de juego es superior al de Civ 2 por sus nuevas features, graficos, tipos de gobierno, tecnologias, unidades, civilizaciones, etc, etc, etc... no es lo que esperabamos tras tantos años desde la salida de civ2, pero sea como sea es superior.
Por otro lado, los scenario builders se sintieron estafados por la falta de un editor bueno, en lo cual Civ2 le gana lejos a Civ3.
Por consiguiente .. te quedas durmiendo al intentar hacer un escenario no al jugar Civ3, por lo cual llegarÃamos a la igualdad Civ3Scenario Building =
Comment