Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico *

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

QuickTime de porquería! yo tengo el original y me deja un enrredo de porqueria en el pc por solo upgradearlo
    además cada vez que lo abro (aparte de las ventanitas como aquella que sale en la primera captura de pantalla) me aparece la ventana de comprar el QT Pro a pesar que desactive esa cosa..!!

a protestar contra Apple!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

una preguntita, aprovechando que estamos en esto de la computeichon

me he bajao unos mp3 pero estaban con variable bit-rate muy alto (en promedio de 240) por lo que los archivos son excesivamente pesados como para copiarlos y escucharlos en un mp3 player.

mai cuestion is: se le puede bajar el bit rate, ya sea fijo o variable, con algun programa (con la baja de calidad en la cancion, obviamente) para que queden en 128 fijo o variable??

se lo agradeceria!!
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Cool Edit man o haslo con el Sonic Stage
        no se nota mucho la variación de calidad entre uno y otro.

Comment

Originally posted by Chilean President
          QuickTime de porquería! yo tengo el original y me deja un enrredo de porqueria en el pc por solo upgradearlo
          además cada vez que lo abro (aparte de las ventanitas como aquella que sale en la primera captura de pantalla) me aparece la ventana de comprar el QT Pro a pesar que desactive esa cosa..!!

a protestar contra Apple!
          Quizás lo que pretendan es demostrar los fallos de los PC...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

el sonic stage no lo encuentro....pero el cool edit parece bueno (si pesa 20 mb es porque debe serlo)
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Es el mejor editor de onda.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

mmm....a ver a ver....y alguno buenazo para editar videos?? asi para cortarlos, pegarlos, cambiarlos de tamaño, de framerate...en fin...como para subir unos videos a una pag web...

y si se pudiera mas pedir, que trabajara con divx o similares, que me recomiendan pa mandar a la mula a buscarmelo?

Comment

uno bueno y básico, el windows movimaker 2.. buenisimo para amateurs
                  en formato profesional el final cut es el que te recomiendo, aunque es un tanto dificil de aprender.

Comment

El Adobe Premiere es fácil y poderoso.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

alguien se ha quedado hasta las 4 de la mañana sin jugar un solo turno?
                      solo observando el mapa y pensar en el millon de posibilidades que existen si acepto una proposicion o no?

al dia siguinte tenia el map grid impreso en mis pupilas, al salir a la calle todo lo veia a cuadros!!!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

a que se debio esa disvaracion, zcylen??

Comment

güeno, aprovecho la thread para una consulta de carácter "técnico"

¿hay alguna aplicación sencillita que pueda extraer los archivos de música de un DVD?
                          Israel = apartheid

Comment

no creo. Me parece que la pista de audio y de música son una sola en los devedés.. pero I'm not sure

Comment

Originally posted by Chilean President
                              no creo. Me parece que la pista de audio y de música son una sola en los devedés.. pero I'm not sure
                              Esto no es respuesta para alguien que usa habitualmente la informática (aunque seas publicista) ¿cuántas cosas no se pueden hacer informáticamente hablando?

Estilpón, lo más sencillo: usar el Google ---->http://ww.google.com/search?hl=es&ie...ica+de+dvd&lr=
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Esto no es respuesta para alguien que usa habitualmente la informática (aunque seas publicista) ¿cuántas cosas no se pueden hacer informáticamente hablando?
                                no sé.. nunca he trabajao con devedés... solo los veo
                                de ese mercado aún no he sido publicista, sigo siendo un mero y mortal consumidor

Comment

Working...
                                X