excelente smilie!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invitacion a hacer un modpack despacito, completito y equilibrado
Collapse
X
-
una vez you agregue 2 gobiernos a mi juego: el imperial y el fascista, ambos are ideales para tiempos de guerra, pero te dregraciaban la economia.
pero lo que yo realmente quiero saber es como hacer unidades nuevas!!!
quiero agrear los V-1 para los alemanes y los aviones kamikaze para los japoneses.
Bienvenido Conk!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Herzog
ojala alguien mas se entisiasme, pero si no es asi quzas podriamos ofrecerle nuestros servicios a wernazuma o a alguien mas"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
pues ahi tenemos, zcylen...tu podrias adentrarte en el mundo de las unidades, y mas especificamente en las dos ultimas edades.....pero insisto, necesitamos mas gente!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
A no me acuerdo quien (no lo copié): Por que decis lo de pro-civ 3, a vos te gusta el 2?
A Herzog: No es de vanidos, es de desconocimiento, nunca hice uno y no se cuan quilombo es, igual lo mio es mas bien despacito y modesto, por otro lado, a mi me encanta el de Player1, que creo que lo hizo solo, no agrego cosas me dirás, pero bueno, flor de mejora le hizo al civ III
A Zcylen: Exclente idea esa de los Kamikaze japoneses...tomo nota...si querés mandame como eran esos gobiernos asi voe e sacar ideas, no?
Comment
-
Originally posted by Zcylen
...quiero agrear los V-1 para los alemanes y los aviones kamikaze para los japoneses.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment