Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invitacion a hacer un modpack despacito, completito y equilibrado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invitacion a hacer un modpack despacito, completito y equilibrado

Hola, mi nombre es Conk y quisiera saber si alguien tiene ganas de ir armando muy de a poquito, con criterio historico y prudentemente un lindo modpack del Civ III agregando ideas de las diferentes cosas que circulan en las paginas como modificaciones a las reglas, correciones de errores, nuevas unidades, etc...a mi el mod pack de Player1 me encanta, quisiera hacer algo así, pero agregando cosas, a diferencia de el que es mas "conservador" al respecto...bueno si alguien quiere hacerlo via mail conmigo y de paso charletear del Civ III y cosas afines, mi mail es conquistador@alternativaGratis.com
    gracias y sientanse invitados a escribirme.

Primero que todo BIENVENIDO CONK

segundo, las preguntas pa los nuevos

1) de donde posteas'
    2) civ III o ptw?
    3) equipo de futbol preferido?

Con respecto a lo que dices, bueno, muchos recien estamos comenzando a armar unidades y escenarios (ya que es en extremo dificil hacerlo para civ3) pero mientras te pases por aqui en el foro encontrarás gente dispuesta a ayudarte y a compartir conocimientos.

Ojalá te quedes
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Conk!!!!
      Otro más! Ya era hora!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Conk
        ¿Conoces el Apolyton Extra Pack, coordinado por Wernarzuma?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President
          1) de donde posteas'
          2) civ III o ptw?
          A mi nunca me las preguntaron!!

Bienvenido Conk!
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

¡Hola conk! Lo mio es el "direct play" con mapa random-generado y sin modulos, pero seguro que encuentras mucha gente interesada.
            Y ponte la "ñ" de nuestro foro (arriba, en spanish civers-join)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido, Conk!!!!

Veo que me has hecho caso.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido, Conk!
                  Si eres interesado, visita mi página web. Estoy preparando un mod que va a la fase de playtest luego (ya lo digo desde hace 3 semanas). Tal vez sacarás algunas ideas para tu mod.

Además de esto:
                  1) de donde posteas?
                  2) civ III o ptw?
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

BIENVENIDO!!!

yo me apunto, y me gustari proponer lo siguente:

Entre el grupo de personas que nos embarquemos en esto, que cada uno se especifique en un solo ambito, que podrian ser
                    -Nuevos gobiernos
                    -Nuevos recursos
                    -Nuevas unidades (podrian ser divididas por era)
                    -Nuevas tecnologias
                    -Nuevos edificios (normales y maravillas por separado)

y asi que cada rupo interactue con los que le son mas vecinos (tecnologias con practicamente todos, por ejemplo, o recursos con unidades) y asi preocuparnos e la parte tecnica y dejar lo grafico para el final, aparte que existen muchisimas unidades creadas por ahi que se podrian usar
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Prince:

Gracias x la bienvenida

yo me apunto

+++ Bien!!! Welcome on board then

y me gustari proponer lo siguente:

Entre el grupo de personas que nos embarquemos en esto

+++ Mirá no te digo que no me atrae la idea...eso de un grupo de trabajo...pero en mi experiencia personal en estas cosas (no en mods, sino en gustos en general...el lema que mas se adecua sería "2 son compañia pero 3 son multitud"...no se si entendes a lo que voy...va para quilombo y para largo tambien...lo que sí te propongo si aun estas interesado es hacerlo nosotros (si es que nos compatibilizamos bien) y a medida que lo vamos armando lo subimos a "plesbiscito" y pedimos opiniones...que tal?

, que cada uno se especifique en un solo ambito, que podrian ser
                      -Nuevos gobiernos
                      -Nuevos recursos
                      -Nuevas unidades (podrian ser divididas por era)
                      -Nuevas tecnologias
                      -Nuevos edificios (normales y maravillas por separado)

+++ Respecto a eso...no se, yo soy muy desordenado, se me ocurrieron varias cosas pero de todo un poco...si querés (a ver que opinas) podemos empezar los 2 pero en orden, por ejemplo...cambios al actual...nos enfocamos primero en eso...despues de un tiempo (y sin cerrar totalmente ese asunto) pasamos a unidades y así, te parece?

y asi que cada grupo interactue con los que le son mas vecinos (tecnologias con practicamente todos, por ejemplo, o recursos con unidades) y asi preocuparnos e la parte tecnica y dejar lo grafico para el final, aparte que existen muchisimas unidades creadas por ahi que se podrian usar

+++ Tal cual, lo grafico para el final y reciclando (desarrollando reciclaje primero ) las ideas y trabajos de otros...me parece piola

"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus

+++ Frase dentro de mi top 5 hace ya muchos años
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

+++ Ya es así, las ultimas guerras se arreglaron y determinaron de acuerdo a lo que hablaban los lideres mundiales en sus partidas de golf

+++ Gracias x responder, y si podés escribime a mi direccion asi tenemos un contacto mas rapido que mi conexion es una cagada

Comment

Jajaja...que boludo, perdoname Herzog, me acabo de avivar que son todos Prince ...bueno, ademas perdonen los demas que les respondi pero pense que de mi outlook podía mandar a foro, no entiendo nada la verdad ...acá va la rta a mis "anfitriones" tan calidos y benévolos

+++ A todos: Muchas gracias x tan calido recibimiento :-)

+++ Al Presidente chileno del foro: 1) Argentina, pero me voy pa España en 20 días 2) PTW 3) ...er...no me gusta el futbol...pero de chiquito era de Boca. Bueno, gracias, por lo de "ojala te quedes"

+++ A Jasev: No conozco el Apolyton extra pack...en realidad tal vez si...pero como bajo las paginas medio al azar, despues de un tiempo las voy leyendo...humm...no, no se que es.

+++ A Niessuh: Que es eso de la Ñ??? Además...por que no "crees" en eso de la guerra preventiva?

+++ A Alfonso: Asi es, vos ordenas, yo obedezco...por ahora...veremos dentro de 19 turnos

+++ A Wernazuma III: Visitaré tu pagina, gracias...seguro que sacaré ideas...pero es que no lo quiero hacer solo...no solo porque parece que es dificil, sino porque no se me hace tan divertido...La frase de Gandhi es erronea, el ojo x ojo deja a todo el mundo TUERTO

Gracias de nuevo a todos...Conk

Comment

3) ...er...no me gusta el futbol...pero de chiquito era de Boca.
                          Pero que carajo pasa con los argentinos???? Soy el unico al que le gusta el futbol???
                          Parece que no hay compatibilidad entre civilization y el futbol en mi pais

Bienvenido Conk
                          Lastima que seas pro-civ3
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

conk, sonceramente hacer un mod entre dos personas es un poco vanidoso, porque la cantidad de trabajo que implica es demasiada. Solo ve en los creditos de mods conocidos como Dounle your Pleasure, o el Extra pack, o el de Wernazuma...trabajan siempre en grupos mayores para dividirse el trabajo. Aparte, mas demoroso aun, es cuando hay que probar el mod, que este balanceado y demases, poruqe en esa etapa del desarrollo te puedes hechar una semana para ver como te funcionaron la tecnologias y unidades de la edad moderna

eso si, sigo entusiasmado!! ojala alguien mas se entisiasme, pero si no es asi quzas podriamos ofrecerle nuestros servicios a wernazuma o a alguien mas
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Academia: Cada vez somos más! Al final todos serán asimilados, resistirse es inutil
                              Y yo que creí que era el único
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X