Originally posted by Jay Bee
Si, cinturon es mas habitual pero es que el ue me examino a mi para cinturon azul y marron en el diploma escribio CINTO AZUL y CINTO MARRON y claro, se me quedo la nomenclatura
Si, cinturon es mas habitual pero es que el ue me examino a mi para cinturon azul y marron en el diploma escribio CINTO AZUL y CINTO MARRON y claro, se me quedo la nomenclatura
Me acabo de acordar de una profesora de dibujo que tuve en el colegio ("la Mari-loca", la llamábamos) que decÃa cinto en vez de citurón, y manta en vez de abrigo ("quÃtese la manta", decÃa) y bolsos en vez de bolsillos.
¡Qué horror!.
A mà me encanta la fórmula uno. La vengo siguiendo desde los años de las disputas Prost y Senna (siempre que TVE se ha dignado a comprar los derechos, claro). Mucha gente dice que comparada con la carreras de motos es muy aburrida porque no hay muchos adelantamientos (y últimamente con el Schummi se vuelve algo monótona en las victorias) pero es que simplemente es otra forma de correr y de estrategia. Es como querer compara el fútbol (dos, tres o cuatro goles por partido como mucho) con el fútbol sala donde se marcan el doble o triple de goles. Son dos deportes con la misma base pero muy distintos en su ejecución.
Ahora con Fernando Alonso, disfrutando más que nunca. Después de ver a Adrián Campos, Pérez Sala, De la Rosa o Marc Gene, éste se sale. Si tuviera un poco más de potencia su coche no se hasta donde llegarÃa el tÃo. Claro que De la Rosa, antes de llegar a la F1 también arrasó en todas las categorÃas por las que pasó, lo que pasa es que no ha tenido ningún buen coche en la F1 todavÃa.
Comment