Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization Sports!!!

    Tengo ganas de hacer esta "encuesta" solo por curiosidad...

    Pregunta simple y directa:
    Cuales son sus deportes favoritos?

    Pueden elegir mas de uno.
    Estaria bueno si ademas de elegirlos dijeran el porque de su eleccion.
    Tengo solo 24 opciones... seguro que me han quedado algunos afuera... pero creo que estan todos los mas importantes a nivel mundial.
    138
    Last edited by academia; May 28, 2003, 01:52.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Yo he votado por Futbol, Basket, Rugby y Tenis.

    Mmm... es la primera vez que hago una thread con poll... espero haberlo hecho bien
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Fútbol, Automovilismo, Motociclismo.

      El Fútbol me parece que no hacía falta ponerlo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Te ha faltado el hockey sobre patines. Para un deporte en que los hispanos nos lo comemos todo Por eso no lo quieren hacer olimpico los anglos

        Los mios son: soccer ( ), ciclismo, atletismo y balonmano (que es eso de handball?) por este orden, aunque en realidad con poquisimas excepciones a mi me gustan todos.

        El que cada vez soporto menos es el pelotacesto. Y algunos de aqui aun se quejan de la invasion 'cultural' yanqui

        Comment


        • #5
          artes marciales, natacion, motociclismo (aunque estoi un poco alejado de las pistas desde mi tripleta tibia-perone-humero), golf!! y sobre todo ESQUIIIIIIII
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #6
            Futbol, ciclismo, motociclismo y rugby.

            Aunque la verdad, pocos deportes me aburren ... el beisbol, la formula 1 y el futbol americano entre ellos.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              Sólo disfruto viendo jugar al madrid
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • #8
                Futbol, Artes Marciales y Volleyball son los que mas me gusta practicar.

                El futbol, pues obvio, pasion de todo latino, aunque hace mucho que no juego, tanta tesis creo que esta acabando con mi condicion fisica...

                El volleyball me encanta, yo creo que porque es el unico deporte en que me considero realmente muy bueno en el aunque nunca he jugado en equipo "serio".

                Artes Marciales. Cuando vivi en Costa Rica estuve 2 años en Karate, estuve a un mes de obtener la cinta café que es la ultima antes de negra pero como me tuve que ir del pais... pero sin duda es el deporte que buscare re-practicar cuando tenga mas tiempo y ahora si llegar a negra aunque tenga que empezar en blanca otra vez...

                De niño practique el beisbol tambien en gringolandia.

                Ajedrez un deporte? Bueno para la mente si supongo, a mi me encanta jugar ajedrez

                Ok, aunque suene como blasfemia me gusta mucho ver el Futbol Americano y jugarlo en videojuegos. Es muy estrategico es como una guerra, ataque-defensa, me encantaria ser coach

                ah y antes de que se me olvide...

                ME ENCANTA LA GIMNASIA PORQUE ME ENCANTAN LAS GIMNASTAS, ESPECIALMENTE SI SON RUSAS O DE EUROPA DEL ESTE

                son las piernas las que me matan...
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  por cierto, el banana-ball como se juega??


                  (Manya ha de saber...)
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    Cinta café?

                    Aqui le decimos cinto marrón. Alli me quede yo cuando practicaba judo.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee
                      Cinta café?

                      Aqui le decimos cinto marrón. Alli me quede yo cuando practicaba judo.
                      Me parece que las cintas son diferentes en las artes marciales

                      Al menos en Karate eran: blanca-amarilla-naranja-verde-azul-cafe- negra y luego los dans para la cinta negra.

                      (la cinta blanca me parece que tambien tenia unos rangos, tenian unas banditas que se poninan en las puntas, creo que la primera banda era morada y la otra negra)
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        Efectivamente, son diferentes en las distintas artes marciales. Pero en judo y en karate coinciden, y aquí no decimos cinta café sino cinturón marrón en ambos casos.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          Cinta café?

                          Aqui le decimos cinto marrón. Alli me quede yo cuando practicaba judo.
                          Pues sí, es como decir cinturón plátano o cinturón remolacha.

                          Yo siempre he oído (mi padre es profesor de Judo y de Ju-jitsu y noséqué cinturón de Kárate) cinturón, no cinto o cinta.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            He votado por el ajedrez, juego de estrategia por turnos , que es el único que practico ahora, por ciclismo y fútbol que practiqué en su tiempo y me gusta mucho ver por TV (una etapa de montaña del Tour puede ser una maravilla, sobre todo si cambiaran a los locutores de TVE) y finalmente por el rugby con su Seis Naciones, los All Blacks, etc.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #15
                              Si, cinturon es mas habitual pero es que el ue me examino a mi para cinturon azul y marron en el diploma escribio CINTO AZUL y CINTO MARRON y claro, se me quedo la nomenclatura

                              Comment

                              Working...
                              X