Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTRATEGIA en Civ III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien ha leido mi post?!

Hagamos esto que dices MZ pero en una única thread llamada "estrategia para novatos", cada uno de estos temas ocuparán un único post de la thread, que el autor irá editando y mejorando con el tiempo.

Cada post deberá estar relacionado a una determinada estrategia. El primer post de todos será un índice con las esttrategias que se tratan en cada post.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Venga, voy a crear la Thread !

Comment

Yo creo que lo mejor es que si tienen algo interesante que decir lo digan, sin tanto refinamiento. Si algo se especializa demasiado se agota, es más dificil decir algo interesante si te limitan lo que decir.
        Parece MZ que en tu último post estas interesado en la estrategia para la PTW DemoGame II, no te preocupes, cuando empiece charlaremos largo y tendido. Va a ser genial
        ¡Posteen sus trucos/estrategias!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
          Yo creo que lo mejor es que si tienen algo interesante que decir lo digan, sin tanto refinamiento. Si algo se especializa demasiado se agota, es más dificil decir algo interesante si te limitan lo que decir.
          Parece MZ que en tu último post estas interesado en la estrategia para la PTW DemoGame II, no te preocupes, cuando empiece charlaremos largo y tendido. Va a ser genial
          ¡Posteen sus trucos/estrategias!
          yo creo que debe ser especializada, si se hace genericamente no ayudara en nada. El chiste es ir explicando paso a paso lo que hacen para llegar a donde llegan, es por eso que propongo hacer threads especificos y cada semana uno para no agotar a la gente.

Si todo mundo postea sus estrategias aqui no habra forma de usar este thread como referencia facil ya que todo estara mesclado...
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

Si todo mundo postea sus estrategias aqui no habra forma de usar este thread como referencia facil ya que todo estara mesclado...
            Se puede ordenar a posteriori...

Comment

Estoy a punto de crear una thread, que creo se va a adaptar a la creación semanal de un thread específicq. Consiste en una thread donde se hará tesis e investigación sobre temas particulares de Civ.
              Si haceis una thread semanal de estrategia, en esta thread se puede hacer un resumen de lo explicado, y poner un enlace, a esta thread.

En un cierto tiempo, tendremos una thread con resumen de las principales estrategias que se usan y con enlaces a todas las threads relacionadas.

Comment

Niessuh, he creado ya la thread "Estrategia para novatos".

Master Zen, si que sería interesante abrir una thread semanal específica de estrategia para discutir sobre un tema determinado, reunir información y resumirla.

Quizás la podríamos abir ya, y llamarla "como timar a la IA" u otor tema. Poddrías pegar allí tu comentarios sobre "Como timar a la IA". Al final de la semana, se hace un resumen y se postea en la thread para novatos.

Comment

pero mucho cuidado con hacer posteos extras en ese thread, perderia toda la gracia...

yo me apunto con Army Rush. nunca nadie ha hablado de eso y es realmente efectiva..bueno se necesita practicamente preparar la partida desde el comienzo para siquiera pensar en una army rush, pero si resulta (como a mi en el progesivo es bastante entretenido
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

No me digas eso Herzog que al final voy a tener que pensar en hacer un change.

Builder ------> Warmonger

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Por cierto si leé esto Jay Bee deberías poner la thread de Shivik en el TOP, porque creo que será un post de referencia, sobre todo para los nuevos y los novatos.

Pienso además que esta thread atraerá a mucha gente nueva en el foro, gente que busca estrategias y formas de mejorar su juego, que aún (¿cómo es posible?) no conocen este foro.

Comment

como lo haces para que los nombres aparezcan en negrita?? es automatico o lo pones tu?
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Originally posted by Herzog
                          como lo haces para que los nombres aparezcan en negrita?? es automatico o lo pones tu?
                          En la parte de arriba donde posteas hay una B I U después pone SIZE FONT COLOR, con esos recuadritos puedes cambiar la configuración del texto, color, fuente, negrita, italic, subrayado, etc...

Vaya 3ª ronda del progressive que has hecho, ha sido con el Army Rush, LO QUIERO.

Comment

lo mas triste es que no fue con army rush!!! fue a puro micromanagment y siendo un desgraciado con la ai

Comment

Herzog en el game hall te he hecho un par de preguntas, pasate por allí y comentame eso de la tech.

Comment

Shivik, la gente querrá discutir/felicitar/abroncar a los autores de las estrategias. Te propongo que en el primer post pongas un enlace (a esta thread, por ejemplo) para que lo haga aqui

Comment

Working...
                                X