Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTRATEGIA en Civ III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTRATEGIA en Civ III

    Con este post quiero concienciar a los cracks de este foro para que hagan algunos post con las estrategias más importantes de este juego, poo rush (o algo así), el archer rush, temas de gobierno, etc...

    Creo que sería interesante el no tener que irnos a las páginas de ingles para aprender estos temas pues aunque a veces no es muy difícil entender esos post, sí es un poco farragoso y sería mucho más interesante comprenderlo al 100%.

    Espero que los cracks de este foro (MZ, Ydiiby...) posteen estos temas para que nos hagamos los novatos un poco menos novatos.

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    Pues la verdad es que hay varios threads cargados de estrategia, no es la primera vez que se hace esto, pero seria interesante recopilarlas. Además las mejores podríamos publicarlas en la web.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      hmmm sí, recopilarlo e inventariarlo, y después ya veríamos lo que nos falta ¿no?
      y toppearlo ¿?

      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Yo no quiero volver a quedar el último en le progressive necesito que me enseñen.

        Comment


        • #5
          si le preguntas a MZ ,solo aprenderas a spamear threads...
          Ydiiby es mas recomendable, ha ganado los dos progresives...

          Comment


          • #6
            Buena idea, podríamos ver primero lo que tenemos y ver que falta
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              gran idea, ahora que vamos a competir con los de fuera en el PTW Demogame II. En cuanto pille un rato libre, recopilo y posteo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                eso seria una buena idea

                yo llevo un tiempo buscandolas y no la he encontrado en ningun lugar en español

                y a mi... , no mejor dicho todos tendremos un poco mas de sabiduria

                Comment


                • #9
                  hey tranquilos que quien salio primero en la 1º ronda del 3º progresive??? y no me han incluido aun en la 2º ronda




                  y menos en la 3º
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by el mencey
                    Yo no quiero volver a quedar el último en le progressive necesito que me enseñen.
                    creo que no seguiras siendo el ultimo por mucho tiempo
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      EDIT: estrategias movidas a
                      Last edited by Niessuh; May 27, 2003, 07:16.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        IDEA:
                        Podriamos crear una thread, que topearíamos y se llamaría "Estrategia para Novatos"
                        En esta thread cada miemro del forum postearía un único post, en el que trataría un tema de estrategia concreto, y que iría editando con el tiempo a mediada que obtuviera información sobre el tema y threads relacionados.

                        Cada miembro del forum se encargaría de un determinado tema, y con el tiempo se especializaría en ese tema. Así pues, al cabo de 1-2 años, cada miembro ya habrá hecho casi una tesis sobre un tema concreto de estrategia.
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

                        Comment


                        • #13
                          EDIT: estrategias movidas a
                          Last edited by Niessuh; May 27, 2003, 07:16.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno_uy
                            si le preguntas a MZ ,solo aprenderas a spamear threads...
                            Ydiiby es mas recomendable, ha ganado los dos progresives...
                            eso suele ser util en la vida
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              Niessuh tengo una idea:

                              porque no empezamos varios threads sobre diferentes estrategias, tal vez un thread por semana? Se me ocurre el siguiente orden:

                              1) Posicion Inicial: como desarrollar tu primera ciudad (orden de mejorar el terreno, orden de construccion)

                              2) Fundacion de Ciudades: estrategias de colocacion de ciudades

                              3) Estrategia de la Edad Antigua: la edad antigua es la mas vital para ganar o perder

                              4) Estrategias de un Warmonger:

                              etc etc etc

                              que les parece?
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X