Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continua el CIVrco; pasen y vean...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    DEjando a un lado los innecesarios remarks de arrogancia americana, este es un buen articulo sobre la madre de todas las cervezas:

http://www.briansbelly.com/beerbelly/dosequis.shtml
    ¡Y yo que abrí el thread para hablar de política! y ¡hasta el jefe acaba hablando de cosas XX! ¡Fíjense en la foto de la izda a mitad de la pag. de la web que ha puesto!
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• de la izda? querras decir de la derecha, no? Porque si no, no compro pan

Comment

• si quieres politica metete al thread de Fidel
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

de la izda? querras decir de la derecha, no? Porque si no, no compro pan
          ¡oooppsss! se me volvió a cambiar de posición el cerebro... claro, tanto hueco dentro de la cabeza no puede ser bueno...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo creo que ahora deberiamos ponernos a discutir si nuestro idioma se llama español o castellano

¡Madre, la que se puede liar!
            Para mí, es castellano. Hay otros idiomas españoles.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Vamos a ver. La susodicha página, está claramente sesgada, en función de los visitantes que recibe. Mainly, gringos (¿una cerveza de Alaska?, no sé no sé....) Por lo tanto, todas aquellas cervezas fuera del área de influencia habitual (USA, México) deben de ser algo cercano a "excelso"

"mi" Hoegaarden sale bien parada (aunque no dicen cuál de sus infinitas variedades)

edited: habla de la blanca.
              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Master Zen

Me toca:

De nuevo si vamos a jugar con definiciones de diccionario, aqui va la definicion de "hispano" a la cual refiere la definicion de "hispanidad"

hispano: Hispanico (ya di definicion) | Español | hispanoamericano.

ahora aqui esta el bombón:

Hispanoamérica: n. que suele darse al conjunto de paises americanos donde ese habla español

Creo que la definición más antigua es la de los romanos, donde Hispania se refería al total de la península ibérica, más las Baleares y el norte de África.

División provincial de Hispania
                206 a.C.: A raíz de la 2ª Guerra Púnica, Hispania pasa a ser una "provincia" romana.
                197 a.C.: El territorio español ocupado por los romanos se divide en dos provincias: Hispania Citerior, al Norte, e Hispania Ulterior, al Sur, separadas por el "Saltus Castulonensis".
                27 a.C.: División en tres provincias: la Citerior - muy extendida y con acrecentamiento posterior de su territorio - pasa a llamarse Tarraconense; la Ulterior se divide en dos, Bética (senatorial) y Lusitania, separadas por el Guadiana.
                216 d.C.: Bajo Caracalla, se desgajó temporalmente de la Citerior-Tarraconense una nueva provincia, "Gallaecia-Asturia".
                Fin del siglo III...: En la reestructuración del Imperio hecha por Diocleciano (y la posterior de Constantino) Hispania pasó a ser una "diócesis" (adscrita a la prefectura de las Galias), que comprendía seis provincias: Bética, Lusitania, Cartaginense, Galecia, Tarraconense y Mauritania Tingitana (en el Norte de África).
                385 d.C.: De la Cartaginense se desgaja como nueva provincia la Baleárica.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
                  Para mí, es castellano. Hay otros idiomas españoles.
                  no...no...no,no por favor, NOOOOooooo

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                    ...¿una cerveza de Alaska?, no sé no sé....
                    ...nada mejor como una cerveza siempre fría...

Comment

• Originally posted by Master Zen

Como vez, la parte "propia" de los EUA no es el "America" sino el "Estados Unidos" debido a que ese es la forma corta convencional politicamente aceptada (es decir, esto es lo que aparece en las plaquitas de la ONU por ejemplo). Nunca veras un tratado oficial donde se diga "America" en vez de Estados Unidos y te lo digo por experiencia, he trabajado en la ONU y he visto multitud de documentos donde nunca se refiere oficialmente a EU como "America". Asi que decir America es un termino coloquial sin bases legales.

Mexico en cambio nunca se escribira como "Estados Unidos" y honestamente si me preguntas, ODIO y RE-CONTRA-ODIO que mi pais se llame "Estados Unidos Mexicanos".

si sabias que hubo por ahi un par de diputados que propusieron quitarle el "Estados Unidos" y dejarle solo Mexico como nombre oficial?

claro que despues no paso nada, pero afortunadamente pocos saben que tambien somos estados unidos, asi que ya no lo divulgues o la vergüenza sera mayor
                      Last edited by Zcylen; May 27, 2003, 07:59.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ya lo sabíamos por el foro, salió el tema y tus compatriotas "se chivaron"
                        Israel = apartheid

Comment

• bueno si que ha estado prolífico este foro durante las horas de la noche de aca del fin del mundo.
                          ahora les dio con la cerveza.. de seguro llega Carloquillo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                          X