Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Las Alas Rojas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bueno, he mandado construir barracas y algunas unidades de sowrdmans, pero los babys ya tienen knights, por lo que en caso de atacar yo me inclinaria hacia china.
    Attached Files
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #77
      Jugaré el lunes

      Comment


      • #78
        Originally posted by ydiiby
        Jugaré el lunes
        ... el martes

        Comment


        • #79
          yddiby, tienes un virus en tu ordenador, porque estoy harto de recibir mails de 257 kbs con el asunto "Ya se puede hackear hotmail", porque si hubira recibido 1 solo y de ti pues lo hubiera abierto y todo, pero recibi otro de otra persona y ya empece a sospechar, y hoy tenia 9, mas 10 de spam y uno de hotmail de advertencia por exceder el tamaño de la cuenta.

          LAS ALAS ROJAS POR SIEMPRE.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #80
            Originally posted by belisariu
            yddiby, tienes un virus en tu ordenador, porque estoy harto de recibir mails de 257 kbs con el asunto "Ya se puede hackear hotmail", porque si hubira recibido 1 solo y de ti pues lo hubiera abierto y todo, pero recibi otro de otra persona y ya empece a sospechar, y hoy tenia 9, mas 10 de spam y uno de hotmail de advertencia por exceder el tamaño de la cuenta.

            Después de hacer un chequeo creo que no tengo ningún virus

            Seguramente este siendo enviado por un ordenador que tenia mi dirección en la libreta de direcciones de Outlook Express.

            Creo que The Slayer tiene un problema con un virus...

            Comment


            • #81
              es cierto, hoy (lunes por la mañana) recibi como 10 mails de esos

              a proposito, no seria bueno postear unos fotos ydiiby?
              yo no tuve la precaucion de salvar algunas pantallas


              ademas, no hay prisa, creo que de los tres equipos nosotros vamos mas adelantados (en la fecha, claro)
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #82
                Originally posted by ydiiby

                ... el martes
                Lo siento tendrá que ser el miércoles

                Tres dias para jugar diez turnos

                Comment


                • #83
                  No pasa nada, tu a tu ritmo (para algo eres el jugador estrella del equipo)
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #84
                    Como vamos retrasados voy a dedicar estos 10 turnos a construir y crecer

                    ---

                    Thebas cambia de swordsman a trabajador (1 turno). Memphis cambia de swordsman a acueducto (8 turnos). Heliopolis cambia de swordsman a mercado (10 turnos). Alexandria cambia de barracones a biblioteca (7 turnos). Odessa cambia de pikeman a templo (10 turnos). Byblos cambia de swordsman a mercado (8 turnos). El-Amarna cambia de swordsman a pikeman (3 turnos). Compramos Engineering a los aztecas por hierro y 46 oros. Ellos tienen hierro en su territorio cerca de Milinalco, pero no lo tienen conectado. Aceleramos el templo de Sevastopol (20 turnos) por 80 oros.

                    450 AD - Descubrimos Monoteismo y empezamos a investigar Chivalry (9 turnos). Thebes termina trabajador y empieza catedral (7 turnos). Sevastopol termina templo y empieza a construir biblioteca. Abydos termina templo y empieza a construir biblioteca (40 turnos). Los aztecas empiezan a construir Sistine Chapel. La ciudad babillonia de Ur termina Leonardo´s Workshop. Vendemos spices a los azrecas por 8 opt y 7 oros.

                    460 AD - Los chinos y los rusos empiezan a construir Sistine Chapel.

                    470 AD - Grecia declara la guerra a Alemania. Elephantine termina mercado y empieza acueducto (25 turnos). El-Amarna termina pikeman y empieza trabajador (2 turnos).

                    480 AD - Rechazamos una oferta de los aztecas para aliarnos contra los alemanes. Francia empieza a construir Sistine Chapel.

                    490 AD - Un warrior chino se acerca a El-Amarna . El-Amarna termina trabajador empieza acueducto (17 turnos).

                    500 AD -

                    510 AD - Alexandria termina biblioteca empieza acueducto (20 turnos).

                    520 AD -Descubrimos Chivalry y empezamos a investigar Theology (8 turnos). Memphis termina acueducto y empieza catedral (8 turnos). Hieraconpolis termina biblioteca y empieza acueducto (25 turnos). Perdemos nuestra galera cerca de Nuremberg

                    530 AD - Thebes termina catedral y empieza knight (5 turnos). Heliopolis termina mercado y empieza acueducto (10 turnos). Byblos termina mercado y empieza catedral (8 turnos).

                    540 AD - Odessa construye templo y empieza trabajador (5 turnos).

                    ---

                    Podemos dedicar la capital a construir unidades militares y trabajadores cuando no pueda crecer más (9999).

                    Byblos es un buen lugar para construir el FP.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #85
                      listo, ya me he bajado el sav
                      espero jugarlo hoy por la noche

                      todo en orden, ydiiby?
                      Attached Files
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #86
                        *bump*

                        Comment

                        Working...
                        X