Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Las Alas Rojas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Belisariu, te toca o me toca

Comment

fotos! fotos!
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Me toca, ya que como no me fue durante unos dias, jugaste tu, peor zcylen me dejo recuperar mi turno, esta tarde tenia pensado jugarlo, aunque si quieres tu, no hay problema.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
          Me toca, ya que como no me fue durante unos dias, jugaste tu, peor zcylen me dejo recuperar mi turno, esta tarde tenia pensado jugarlo, aunque si quieres tu, no hay problema.
          De acuerdo, es tu turno, pero no quiero más guerras no deseadas

Comment

Vale vale XD
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Originally posted by belisariu
              Vale vale XD
              ¿Otra guerra?

Comment

Originally posted by ydiiby

De acuerdo, es tu turno, pero no quiero más guerras no deseadas
                es cierto! ya van dos veces que me veo obligado a hacer la paz desventajosamente

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno, ya he jugado

no ha pasado mucho interesante, tenemos la gran bblioteca a 12 turnos! (ydiiby, cuento en que sabras hacer que vaya aun mas rapido) porque hay 5 civs que la estan haciendo tambien

las dos ciudades rusas se podran conseguir por flip cultural, porque estamos oficialmente encerados, he mandaddo hacer templos y bibliotecas y tal, he upgradeado dos warriors a swordmans (quien habia dejado al capital con solo un warrior?claro qeu tenia disturbios)

y vamos muy retrasados tecnologicamente, imaginaos que los babys y franceses estan haciendo sun tzu

ydiiby, cuando juegues el primer turno guarda y haz el informe en el general
                  Attached Files

Comment

Esto se ha puesto mal

---

Cambio La Gran Biblioteca de Thebes de 11 turnos 0 crecimiento a 9 turnos -2 de crecimiento. ¡Ordago! Pongo la ciencia al 0%. Cambio la producción de Pi-Ramesses de biblioteca (35 turnos) a trabajador (1 turno). Cambio la producción de Giza de biblioteca (75 turnos) a trabajador (5 turno). Cambio la producción de Alexandria de biblioteca (10 turnos) a ¡colono! (1 turno).

10 AD - Alexandria construye colono y empieza a construir trabajador (4 turnos). Pi-Ramesses construye un trabajador. Empieza a construir biblioteca (80 turnos).

30 AD -

50 AD - Para no cabrear a los babilonios sacamos la galera de sus aguas. Memphis termina biblioteca y empieza granero (7 turnos). Byblos termina templo y empieza trabajador (4 turnos).

70 AD - Byblos termina trabajador y empieza granero (20 turnos). Hieracompolis termina templo y empieza biblioteca (80 turnos). La ciudad rusa de Sevastopol se une voluntariamente a Egipto Empieza a construir trabajador (10 turnos).

90 AD - Alexandria termina trabajador y empieza granero (30 turnos). Giza termina trabajador y empieza biblioteca (80 turnos).

110 AD - Compramos a babilonia, contacto con los alemanes por 110 oro. Vemdemos el contacto con los alemanes a Rusia por 14 oros y 2 oros por turno. Vendemos el contacto a los franceses por 9 oros y mapa del territorio. Compramos a los alemanes el contacto con los griegos por contacto con los chinos, Literatura, Matematicas y mapa del mundo. Los griegos a cambio de contacto con los chinos, aztecas, rusos, franceses, babilonios y Literature nos dan 442 oros, mapa del mundo, Construction y currency. Al construir embajadas descubro que Beijing va a construir La Gran Biblioteca un turno antes (en 2 turnos) que nosotros (en 3 turnos). Cambiamos La Gran Biblioteca a Coloseo, desperdiciando 244 escudos Volvemos a investigar Republica (5 turnos).

130 AD - Thebes termina el coloseo más caro empieza biblioteca (9 turnos). Heliopolis termina biblioteca empieza granero (10 turnos). Elephantine termina biblioteca y empieza puerto (12 turnos). Construimos Abydos al oeste de Sevastopol. Empieza a construir templo.

150 AD - China termina La Gran Bibloteca

170 AD - Memphis termina granero y empieza trabajador (2 turnos).

190 AD - Compramos a Francia Politeismo por 103 oros y el mapa del mundo.

Comment

Tenemos Republica en un turno y os recuerdo que somos una civ religiosa

Solo teniamos 2 trabajadores , ahora tenemos 6.
                      Attached Files

Comment

que la historia me jzgue

210 AD despues de mas de 4000 años, el despotismo egipcio llega a su fin, un nuevo regimen gubernamental es instaurado:la republica.
                        Inmediatamanete el sistema cambia y la manera de laborar tambian, ahora los egipcios son pequeños burguese feudales.
                        La galera se interna un poco mas al sur en busca de nuevas tierras para colonizar.

Se termina el tratado comercial que teniamos con los babilonios, asi que tengo que renegociar. Ellos dan vino a cambio de incienso y el mapa del mundo.

230 AD los gastos economicos estan acabando con el tesoro asi que me veo obligada a bajar la barra hasta 50% y aun y asi estamos perdiendo 6 de oro por turno.
                        Memphis termina un trabajador y por orden directa del emperador se comienza con el re-arme del imperio y recluta un swordman, el worker se dirige a una de las lomas cercanas para comenzar una mina.
                        El dinero vuelve a ser un problema, asi que se tienen que hacer algunos reajustes en la economia.
                        La galera llega a un lugar seguro mas al sur y cerca de avignon.

260 AD 3 trabajadores comienzan a construir una mina a las afueras de El-Amarna, nuestra galera sigue rumbo al sur.

270 AD memphis termina un swordman y empieza otro, no pasa nada interesante, los workers continuan con sus ordenes

280 AD la capital termina la biblioteca y empieza un swordman mas, los workers comienzan un camino después de terminar la mina.
                        Heliopolis termina su granero y empieza un swordman
                        Byblos termina su granero y empieza un spearman,

290 AD Memphis termina el swordman y empieza un mercado

300 AD tengo que reducir aun mas la barra de tecnologías, ahora feudalismo esta a 5 turnos L

310 AD llegar reportes de que los alemanes le han declarado las guerra a nuestros vecinos los aztecas
                        thebas comienza un mercado y El-Almarna empieza un spearman

320 AD terribles noticias, a solo unos cuantos turnos de terminar la biblioteca, la ciudad de Pi-rameses se revela y se va con los babilonias...lo siento...L

330 AD excelentes noticias, Odessa ha sucumbido a nuestra cultura, ahora es parte del imperio, eso compensa un poco la perdida de Pi-rameses el turno anterior.
                        Attached Files
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Master Zen
                          fotos! fotos!
                          say no more
                          Indifference is Bliss

Comment

Kamaradas!

me he dado cuenta con tristeza que nuestros enemigos se mofan de nosotros, se burlan en nuestras caras.
                            egipcio es sinonimo de estupido en su lenguaje y eso es inadmisible...no mas!

recomiendo que todas las ciudades construyan unidades de guerra para formar un ejercito, no cualquier ejercito, sino el ejercito mas grande que el mundo haya visto.
                            hay que reunir 30 swordman listos para la batalla.y masacrar a nuestros enemigos sin piedad

solo asi podremos conseguir tecnologias, territorio y dinero!

quien tiene el turno?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

ahora juego, que tengo muchas visitas ultimamente, y no se no se, seguro que ya tienen pikemans y la verdad, nuestro ataque 3 contra defensa 3 pues no ira muy bien.

Comment

ah! Belisariu, es tu turno?
                                te deje el reino en la ruina economica, confiamos en ti
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X