The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, ya he jugado mis 10 turnos, y la cosa va asi:
Thebes es la unica ciudad que esta construyendo la gran biblioteca, y la tiene a 34 turnos
sevastopol (rusa) solo tiene de guarnicion un warrior, asi qe es un buen objetivo para el turno siguiente
he ordenado la construccion de algunos cuarteles, ya que no tenemos apenas
no he podido avanzar mucho en territorio enemigo ya que los aztecas han lanzado muchos horseman, jaguares y archers contra las 2 ciudades recien construidas,
tenemos map making a 2 turnos!
las cosas se me pusieron un poco dificiles pero todo salio bien.
410-una unidad de caballeria azteca ataca nuestro swordman y la derrota. La rebelión estalla en la capital!
La Cd de teotihuacan completa el gran faro
390- terminamos map making y empezamod code of laws. Byblos comienza otro spearman.
3 unidades son enviadas a El-amarna para reforzarla contra los aztecas
350-las aztecas derrotan a un speraman! Solo queda una unidad mas y los refuerzos tardaran un turno en llegar...resistira? : (
330- Por una misterios razopn los aztecas no atacaron El-Almarna cuando la tenia a su merced. los refuerzos han llegado justo a tiempo a la ciudad, ahora tenemos 4 unidades de defensa mientras solo 2 atacan.
Alejandria termina el templo y empieza un spearman
310-los aztecas atacan furiosamente El-Amarna, el resultado de la batalla es un spearman nuestro caido y una unidad de caballeria de ellos.
Memphis termina un swordman que es enviado a El-Amarna y comienza otro swordman.
290-nuevamente atacan los aztecas, la ciudad sitiada parece que no resistira mucho tiempo, en esta ocasión caen 2 unidades nuestras, la cuidad ya solo cuenta con un defensor y no hay nadie a varios turnos de distancia.
Elephantina termina un spearman
270-Se negicia la paz con los aztecas, sus demandas son tratado de paz y 80 oro (lo cual me parece BASTANTE razonable dadas la situación de la ciudad de El-Almarna
Heliopolis termina un swordman y comienza a construir una galera.
250-Negocio la paz con los rusos y aceptan. El trato fue muy ventajoso para nosotros, ya que nos cedieron matemáticas, code of laws y 7 oro! Finalmente las guerras han terminado.
230-termino de fortificar las ciudades de Hieraconpolis y Memphis que ya tienen mas unidades para la defensea pero El-Amarna aun esta muy desguarnecida.
210-Elephantine termina un spearman y comienza otro, Memphis termina el swordman y empieza un spearman,
Comment