Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Catalonian Builder's Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tienes razón J lo que pasa es que en la primera ronda, Frucus me dejó jugar primero porque no podía, bueno... Supongo que juega él, ya me pasará el sav, por cierto estoy de acuerdo en lo que decís, se tienen que comentar más las partidas...

Me parece bien lo que comentáis.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

A ver que me aclare ... ahora a quien le toca jugar ?

Si el último en jugar a sido J6, en teoria le toca a Jubei, después a Gosties y por último a mi, no?

Pues adelante Jubei, que comienze el espectáculo
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Para jugar debo coger el sav del thread general, o sea el que ha posteado J6 o me lo tienen que pasar.

Y... a partir de ahora cómo se hará, se jugarán los 10 turnos y se posteara en este thread con el comentario de la partida?

Comment

Originally posted by Jubei
          Para jugar debo coger el sav del thread general, o sea el que ha posteado J6 o me lo tienen que pasar.

Y... a partir de ahora cómo se hará, se jugarán los 10 turnos y se posteara en este thread con el comentario de la partida?

Me parece que el que ha colgado J6 sirve.

Y si, apartir de ahora se postea todo aquí ... o sea, que ojo de que hablamos ... no es cuestión de que alguien pille información privilegiada

Comment

El save es del de la general Seguimos con el orden, vamos Jubei!!
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

OK esta tarde posteo mis turnos en esta thread.

Comment

Bueno una pequeña explicación de mi turno.

1675 a.C. - Se construye carretera en Heliopolis y comienza la construcción de una mina.

1650 a.C. - Memphis produce un Spearman y comienza la creación de un Settler. A su vez Thebes crea un Settler que tratará de coger el trigo que hay al sur-este y pasa a Archer.

1625 a 1575 a.C. -

1550 a.C. - Spearman en Heliopolis, la ciudad comienza las Barracks (a ver qué hacemos, los Babilonios están enfadados con nosotros, creo que deberíamos utilizar esta ciudad para tratar de defendernos/atacar a los Babilonios)

1525 a.C. -

1500 a.C. - Worker en Elephantine que pasa a templo, aquí debéis opinar: creo que hay que combatir rápido en cultura con Canton para ver si le hacemos un flipping.

1475 a.C. - Archer en Thebes comienzo otro Archer (no sé si utilizar Thebes como apoyo de Heliopolis en un posible asalto a los o de los babilonios). En este turno compro a los Franceses Alphabet (nos faltaban 2 turnos), por 10 de gold y comienzo a estudiar Iron Working (lo tienen todos y nos pueden atacar con Swordman). También comienzo una carretera para conectar los caballos con Elephantine.

1450 a.C. - Empiezo conexión de Thebes con Alexandria.

Comentarios:
                Yo creo que en Elephantine tenemos que tratar de luchar rápido con los chinos por la cultura, si nos hicieramos con canton les dariamos un duro golpe.

Pienso que la ciudad de Heliopolis tendría que ser nuestra ciudad de creación de tropas, por eso he comenzado barracks, más que nada porque los babilonios están moscas aunque cuidadín con los chinos.

El próximo settler tendrá que expandirse hacia el este para tratar de evitar que nos encierren entre los chinos y los babilonios.

En cuanto a Thebes no sé si utilizarla para apoyar a Heliopolis o comenzar alguna maravilla para prepararnos la Gran Biblioteca, tal como están los otros en techs creo que la necesitaremos para recuperarnos tecnológicamente.

Hay que tratar de conseguir alguna tech que los demás no tengan para intentar empezar una rueda de intercambios e igualarnos a las demás civs, aunque lo veo difícil.

Seguiremos en contacto.

Faraón Jubei de los Catalonian Builders, por la gracia de Ra.

Attached Files

Comment

Buenos turnos

En Elephantine hay que empezar a despejar selva de inmediato y pasara a tener el templo, para hacernos antes que los chinos con las sedas y para flippar en un futuro no muy lejano Canton.

Dos ciudades dedicadas a la producción militar a estas alturas del juego son muchas, el comienzo del juego es vital EXPANDIRSE y reproducirse. Hagamos spearman-colono-templos en todas las ciudades

El empezar una maravilla en Thebes es una buena idea, si empezamos ahora la carrera por la GB puede ser asequible

Comment

Ok Jubei y J6, estare al tanto de los chinos y los babis, y seguire vuestros consejos, intentando flipping y vigilar...

J6 a que te refieres con "sperman-colono-templos", a las ciudades nuevas que fundemos?
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Ya me lo he bajado, mañana por la tarde jugaré y colgare la partida...

Faraón Gosties de los Catalonian builder's, coge el mando...
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Aun sin haber visto el save opino como J6. En los primeros turnos es importante expandirse como conejos. Y si para eso, hace falta ralentizar la formación de un ejercito, yo lo veo bien ... aunque esto es un sucession game, o sea que cada uno haga lo que crea oportuno.

Comment

Eso Frucus Reproducirse aunque el ejército se vea afectado

Gosties, con lo de spearman-colono-templo me refiero a la cola de producción que veo optima para todas nuestras nuevas ciudades

Comment

Tienes razón Jubei, el orden correcto es:

j6
                            Jubei
                            Gosties
                            Frucus

Es que tanto estudio me deja tonto

Comment

Ok J6, cuidare la reproduccion aunque sea dañando al ejercito, pero vigilando cualquier movimiento de los chinos o babilonios, y seguire tus pasos de construccion para las nuevas ciudades....

¿miedo? ¿quien dijo miedo?

Comment

Ok vuestras consideraciones son correctas, expandirse a saco, pero cuidado una expansión muy rápida sin la defensa adecuada, nos puede dejar a los pies de los caballos (china y los babis nos puede atacar), pero veo bien lo de la expansión, de todas formas ya hay un colono en espera (creo que le quedaban pocos turnos), hay que despejar selva rápido y potenciar la ciudad de Elephantine, a ver que tal nos va con el flipping a canton...

Comment

Working...
                                X