The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jubei
Quizá tendrÃamos que haber invitado a Niessuh es uno de los Grandes Builder's del Civ, por mi si quereis le podemos enviar un PM.
A lo mejor no se ha enterado de estos post.
Estoy de acuerdo contigo Jubei, nos vendria muy bien la experiencia de Niessuh. J6, Frucus os parece bien que le ofrezcamos a Niessuh la entrada en nuestro equipo?
Por supuesto siempre que Niessuh quiera unirse a nosotros.
Originally posted by Gosties J6, Frucus os parece bien que le ofrezcamos a Niessuh la entrada en nuestro equipo?
Por supuesto siempre que Niessuh quiera unirse a nosotros.
Por mi no hay problema
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Os agradezco de todo corazón el ofrecimiento, pero ahora voy a estar de examenes y si quiero darle la puntilla a esta %$& carrera no puedo dedicarme a esto. Eso sÃ, si de aqui a un mes seguis jugando (o comenzais otra), contar conmigo.
Además ¡Mi madre es catalana! de hecho "mi pueblo" es Gerri de la Sal, en Lleida, entre Pobla del Segur y Sort. Todos los veranos paso por allÃ. Ya sabia yo que lo de builder me venia de algun sitio...
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ya están jugados los diez primeros turnos, jubei te mando el save por mail. Os reenvio el mail a todos explicando que tal los diez primeros movimientos, ya que hasta pasados los 50 primeros turnos no podremos postear aquà nuestras hazañas.
P.D: Jubei y Gosties, darme el mail y os lo envio a todos, el de Frucus ya lo tengo.
Por cierto Frucus en el mail separa la @ de la dirección porque si no los programitas estos de rastreo de direcciones te lo pillarán y te bombardearán con publicidad.
Por cierto Frucos en el mail separa la @ de la dirección porque si no los programitas estos de rastreo de direcciones te lo pillarán y te bombardearán con publicidad.
Igual tienes razón, pero si te fijas, la dirección de mail esta entre comillas, por lo tanto, si alguien envia un mail a esa dirección no creo que llegue ... aunque bien pensado, igual, ese puñetero demon lo han programado bien y sabrÃa interpretar esa dirección ... lo cambiaremos.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment