Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Catalonian Builder's Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee

no, si lo de catalonian lo encuentro logico; a mi lo que me crackea up es lo de 'builders'. Suena muy gay, no lo niegues
    Pues ná ... lo cambiamos por "Construcciones y Contratas" ... un nombre mucho más varonil, donde va usted a parar !!!
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Jubei
      Quizá tendríamos que haber invitado a Niessuh es uno de los Grandes Builder's del Civ, por mi si quereis le podemos enviar un PM.

A lo mejor no se ha enterado de estos post.

Estoy de acuerdo contigo Jubei, nos vendria muy bien la experiencia de Niessuh.
      J6, Frucus os parece bien que le ofrezcamos a Niessuh la entrada en nuestro equipo?
      Por supuesto siempre que Niessuh quiera unirse a nosotros.
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Frucus

Pues ná ... lo cambiamos por "Construcciones y Contratas" ... un nombre mucho más varonil, donde va usted a parar !!!

esta es la clase de posts que hacen tan bueno este foro

Comment

Originally posted by Frucus

Sí es bueno, sí.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Gosties
            J6, Frucus os parece bien que le ofrezcamos a Niessuh la entrada en nuestro equipo?
            Por supuesto siempre que Niessuh quiera unirse a nosotros.
            Por mi no hay problema

Comment

No hay problema, así de paso seremos cinco en el equipo, como los warmongeros
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Os agradezco de todo corazón el ofrecimiento, pero ahora voy a estar de examenes y si quiero darle la puntilla a esta %$& carrera no puedo dedicarme a esto. Eso sí, si de aqui a un mes seguis jugando (o comenzais otra), contar conmigo.
                Además ¡Mi madre es catalana! de hecho "mi pueblo" es Gerri de la Sal, en Lleida, entre Pobla del Segur y Sort. Todos los veranos paso por allí. Ya sabia yo que lo de builder me venia de algun sitio...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

aclaracion: EL JUEGO ES EN CIV3 v1.29f

no lo juegen en PTW ya que afecta la IA
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Aqui dejo mi mail "mcortes @ patagonmail.com" ya que me da mas confianza que el hotmail.
                    Last edited by Frucus; May 23, 2003, 07:38.

Comment

Bueno, entoces me pongo ahora manos a la obra, que el viernes por la mañana es el único espacio que tengo libre

Por cierto, castellano o inglés¿?

Comment

Ya he visto en el save que es inglés

Comment

Ya están jugados los diez primeros turnos, jubei te mando el save por mail. Os reenvio el mail a todos explicando que tal los diez primeros movimientos, ya que hasta pasados los 50 primeros turnos no podremos postear aquí nuestras hazañas.

P.D: Jubei y Gosties, darme el mail y os lo envio a todos, el de Frucus ya lo tengo.
                          Last edited by _j6_; May 23, 2003, 05:37.

Comment

Mi correo

anakin_vader @ lycos.es

Por cierto Frucus en el mail separa la @ de la dirección porque si no los programitas estos de rastreo de direcciones te lo pillarán y te bombardearán con publicidad.

Last edited by General Grievous; May 23, 2003, 08:42.
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
                              Mi correo

anakin_vader @ lycos.es

Por cierto Frucos en el mail separa la @ de la dirección porque si no los programitas estos de rastreo de direcciones te lo pillarán y te bombardearán con publicidad.

Bueno, como no conozco a ningún Frucos ... te contestaré yo.

Igual tienes razón, pero si te fijas, la dirección de mail esta entre comillas, por lo tanto, si alguien envia un mail a esa dirección no creo que llegue ... aunque bien pensado, igual, ese puñetero demon lo han programado bien y sabría interpretar esa dirección ... lo cambiaremos.

Comment

Os lo envio ya y cuando Gosties ponga su dirección se lo envio, así Jubei puede ir jugando su turno

Comment

Working...
                                X