The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Asà funde dos nuevas ciudades, una al norte de la capital, copando los tres inciensos, y una al sur, delimitando con los chinos. Esta ciudad está en la costa y necesita de workers para "limpiar" la selva. Si la ciudad se hace rápido con un templo podrá alcanzar las sedas que nos estamos disputandon con la ciudad china que tenemos pegadita al lado.
A nivel de relaciones con el exterior he intercambiado misticismo a los franceses por 1gpt y 60 piezas de oro. He SUBIDO la tasa de ciencia hasta lo máximo posible, lo de no investigar y comprar los adelantes es rentable al final del juego, no ahora, ya que hay poco dinero y hay que descubrir rápido adelantos claves..
Y el save para el siguiente con un par de recomendaciones..
Fundar rápido dos ciudades con los dos colonos que tenemos en camino, una para copar los caballos que hay cerca de los inciensos y otra para copar el trigo que hay al este de la capital
Pienso igual que Gosties, hay que comentar más las partidas. Aunque sea un juego sucession y cada uno pueda hacer lo que quiera durante su turno, al competir con alguien cuanto más hablemos y debatamos las cosas mejor
OK J6, pues comentemos cual creemos que ha de ser el proximo movimiento...
Mi opinion:
Estoy de acuerdo con J6, en fundar rápido esas dos ciudades, (pero ojo nos llevará algunos turnos, he visto en el sav que solo estamos frabricando un settler ).
Lo siguiente creo que ha de ser potenciar culturalmente las ciudades mas cercanas a las fronteras enemigas, para intentar provocar fliping.
Y destinar una ciudad a crear settlers y otra o crear spermans, para no detener nuestra expansion. Evidentemente las otras ciudades las podemos potenciar culturalmente o hacer algunos trabajadores (depende de las necesidades).
Originally posted by _j6_
Pienso igual que Gosties, hay que comentar más las partidas. Aunque sea un juego sucession y cada uno pueda hacer lo que quiera durante su turno, al competir con alguien cuanto más hablemos y debatamos las cosas mejor
Comment