Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Warmonger Team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver!! paso a explicar que tanto cuestionamiento!

    Vamos Magno pasale el .sav
    pues me avisan por PM, no me entere hasta el Domingo que MZ


    Por cierto, no se quien fue quien fundo Giza donde esta... ¿Porque no se fundo al lado del lago donde podria crecer a 12 sin acueducto y hubiera dejado espacio para otra ciudad entre esa y Heliopolis?
    Como explique , el settler iba de camino al lago, pero se topo con un settler babilonico y otro Chino, los dos a una casilla del sitio idea.. por ende o fundaba la ciudad alli o nos ganaban de mano y nuestro settler tendria qe regresar con la cabeza gacha o fundar la ciudad mas alla de nuestros dominios... Por ello, Giza esta donde esta.



    Otra cosa no se porque entramos en guerra con los rusos habiendo visto que su territorio está hasta el culo del mundo y no representaba ninguna amenaza... hubieramos guardado nuestro golden age para la guerra contra los Babilonios a los cuales nos conviene mucho mas destruir y pronto
    Los Rusos tenian dos settlers en nuestro territorio, lo que nos daba un premio facil de 4 workers... y su retrazo por perder esos dos settlers... por otra parte como ellos nos declaraon la guerra por negarse a abandonar nuestro territorio, nos nos afecto la reputacion. y Por ultimo una GA nos permitira hacer crecer nuestras ciudades ya uqe no necesitarias un ejercito para defendernos de los Rusos, pues al estar tan lejos la amenzara real era insignificante, dejando la GA que florezaca en el crecimiento de las ciudades...



    he dicho.

    Comment


    • ok, eso explica todo
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Me parece que me toca jugar a mi pero siento deciros que tengo que abandonar la partida

        Tengo problemas con el civ3 y el PTW. Para poder jugar el Succession tendria que desinstalar CIV3 español e instalar el parche ingles. Pero al hacer esto tengo problemas con el PTW.

        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

        Comment


        • Esto esta en Civ3 1.29
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • Ya lo se.
            El problema es que el civ3 V1.29 versión española no me carga vuestras partidas.
            Tendria que instalar el V1.29 ingles. Y al hacer esto me da problemas con el PTW. El multiplayer no funciona.

            Y como ahora estoy "enganchao" con los multiplayer (sinceramente debeis probarlo). No puedo estar todo el dia desistalando y volviendo a instalar una versión.
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

            Comment


            • Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • si todos estan deacuerdo, podriamos pasar la partida a PTW

                Comment


                • Originally posted by al-andalus
                  Y como ahora estoy "enganchao" con los multiplayer (sinceramente debeis probarlo). No puedo estar todo el dia desistalando y volviendo a instalar una versión.
                  Prueben, prueben
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • por mi si podemos pasar.. el problema es Manya.

                    A ver si ya deja de bajar otros juegos del Caza y baja el unico que importa.... PTW!!!!!!
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • puff.. por un manya no vamos a esperar.. debe estar contando los goles que los suplentes le hacen al chila por cada entrenamiento...

                      Comment


                      • Le hicieron 3 y que? Por lo menos le ganamos a la seleccion
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • Uy, por cierto, juegen sin mi que ahora me la bajo y me uno cuando termine
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • Tengo el PTW 1.21!! Puedo jugar!!
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • Vamos Al que ahora podes jugar
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment


                              • *BUMP, Al
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X