Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Warmonger Team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    dijiste que als del progresive, no?
    pues la proxima del progresive es 10 antes de cristo
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #62
      Propuse, pero esperaba opiniones porque lo hemos de montar entre todos. Si nos quedamos con la del progressive próxima entrega para el 10 AD Cristo, ahora tendriamos que evaluar la primera ronda
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #63
        dos cosas:

        1. lamentablemente mejor me abstengo de jugar este turno, la universidad realmente me tiene colgando de uno

        2. es mejor fundar las ciudades lejos de la capital primero, asi la ai no funda en los espacios entre la capital y las ciudades lejanas: prefiere fundar en otras partes (esto lo lei en alguna parte... )
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #64
          Originally posted by Herzog
          dos cosas:

          2. es mejor fundar las ciudades lejos de la capital primero, asi la ai no funda en los espacios entre la capital y las ciudades lejanas: prefiere fundar en otras partes (esto lo lei en alguna parte... )
          Esa es muy buena estrategia cuando eres una civ comercial que no sufre tanto por corrupcion, y ademas piensas "buildear"

          Creo que como warmongers es mejor tener un "coro" de ciudades cercanas MUY productivas y expandirnos via fuerza.

          Esa fue la estrategia que use en el II Progressive y recuerden que conquiste el continente eventualmente

          Otra cosa creo quee ventualmente necesitaremos unas 3-4 ciudades militares que consistentemente produzcan unidades y mas unidades.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #65
            apoyoa MZ en esta, esa tecnica de dejar huecos es peligrosa... y en lugares reducidos la AI no tardara en ocupar cualquier sitio, cualquiera... y como hemos visto el vecindario esta bastante poblado...
            SI no juega Herzog a quien le toca?

            Comment


            • #66
              creo que le toca a al-andalus...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #67
                ya me he bajado el post.
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by al-andalus
                  ya me he bajado el post.
                  Piensas jugar el post?
                  No deberia ser el save lo que te hubieras bajado?
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by belisariu


                    Piensas jugar el post?
                    No deberia ser el save lo que te hubieras bajado?
                    Belisariu hazme el favor de ignorarme.

                    Creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar, no tenemos la familiaridad ni confianza para este tipo de sarcasmo.

                    Esto es simplemente una petición. No es una amenaza ni te estas buscando un enemigo ni venganzas ni nada por el estilo como informastes en el Democratic Game.

                    En la otra partida me abstuve de contestar a tus difamaciones por que consideré que no llevaban a nada. Pero este ultimo comentario tuyo despues de tanto tiempo y despues de que me haya retirado de la partida del Democratic me hacen pensar que el tema no esta olvidado por tu parte.

                    PD. Efectivamente, tienes razón. Debería haber puesto "bajar el save"
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                    Comment


                    • #70
                      al-andalus: favor de llevar tus riñas con belisariu a otro lado, preferentemente via PM, estos son sanos juegos de diversion, no foros para buscar y encontrar enemigos. La verdad no entiendo que fue del post que te ofendio tanto pero en mi opinion no hay razon para tal respuesta y tambien a belisariu le ruego que se abstenga de comentar al menos publicamente.

                      Gracias a ambos.

                      -MZ
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #71
                        vaya que si son warmongeres

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Zcylen
                          vaya que si son warmongeres

                          llevan riña desde hace rato, por eso les pido amablemente que si tienen problemas que le siguan via PM no aqui porque el resto de nosotros no tenemos ningun asunto en ese pleito
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #73
                            MZ estoy totalmente de acuerdo contigo. Este no es el sitio para ponerse a reñir, pero:

                            + En el pasado en ningun momento puse publicamente mis diferencias con Belisariu, es mas deje de jugar la partida del Democratic silenciosamente para que todo se olvidara.

                            + Lo que mas me ha molestado del post de Belisariu es que despues de tanto tiempo le ha faltado tiempo para mofarse por un fallo a la hora de referirse a post, save... ES UN SIMPLE ERROR. Si se lee el post se ve claramente que va con malicia, donde esta el emoticón de risa, guiño, burla.....

                            De todas maneras es la ultima vez que me refiero a este tema publicamente. Me parece que si en el democratic Belisariu lo hubiera hecho via PM no hubiera acuurido nada.
                            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                            Comment


                            • #74
                              Ese es uno de mis fallos, cuando meto la pata, la meto hasta el fondo, la verdad, es que ni me habia fijado que el post era de Al-Andalus.
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                              Comment


                              • #75

                                Comment

                                Working...
                                X