uuuuuuuu, como va esto???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MZ's Team Succession - Warmonger Team
Collapse
X
-
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
-
Ok, como ya pasaron los 50 turnos, nos pasamos el .sav via el foro:Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Reporte:
2190 BC
Camino a incienso terminado
Warrior mata a un barbaro
2150 BC
Matamos al campo barbaro, +25
2110 BC
Plaga en Thebes
2070 BC
Mas Plaga en Thebes! He cambiado a Templo el Settler ya que esta en 1
2030 BC
1990 BC
Camino a Memphis completo
1950
1910 BC
Compramos Alfabeto de los Rusos
1870
1830 BC
Worker Terminado. Settler en 1 turnoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Al? Andalus?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Bueeenoooo, tampoco pa enojarseeeSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
no que muy warmongerers?
nosotros ya llevamos siglos en guerraBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by al-andalus
Manya:
Ahora estoy muy liado pues tengo visita familiar. Juega tu, yo jugare el fin de semana.Sos groso, sabelo!
Comment
-
Pero vas despues de Herzog, y yo que pensaba que tabas acostumbrado a ir de segundonSos groso, sabelo!
Comment
-
em, se supone que me toca?
ahora el sav se pasa por aca nomas, cierto?"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment