Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios para Civ 3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escenarios para Civ 3?

Mi pregunta es dónde puedo encontrar escenarios para el Civ 3, caso de que existan ya que creo haber leído que no se podían hacer o algo así. De todas formas también me gustaría encontrar mapas... Gracias a tod@s.
    " Solo sé que no sé nada, pero aún supero a la totalidad de los hombres, ya que ni siquiera saben esto."

Para mapas te recomiendo la página de el mencey: http://perso.wanadoo.es/civ3maps/ notables mapas

Y un buen escenario que podrías probar es el de planseldon llamado "El ascenso de Roma": http://arcade.ya.com/pseldon/ realmente adictivo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

el problema es que como civ3 todavia no tiene events los escenarios no pueden ser todavia como los de civ2
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Escenarios?

Comment

Escenarios como tales no he visto muchos fuera de los mencionados, y aún así me resisto un poco a considerarlos como tales....
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

esperense a que salga Civ3:Conquests para que los Civ2eros sepan lo que es bueno...

(y si la cagan en C3C ya me eche al agua con este comentario)
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

oye, y nadie te ha dado la bienvenida? que groseros!

BIENVENIDO ATHILA!!!!

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Re: Escenarios para Civ 3?

Originally posted by athila
                Mi pregunta es dónde puedo encontrar escenarios para el Civ 3, caso de que existan ya que creo haber leído que no se podían hacer o algo así. De todas formas también me gustaría encontrar mapas... Gracias a tod@s.
                Pásate por este thread: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=86215
                Ahí tienes dos mods que son sencillos de instalar.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

ooopppsss!!!
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias a tod@s por las respuestas, tengo una duda con respecto a la forma de jugar con el Civ3, a ver, al principio siempre empiezas a jugar con el despotismo, pues bien a mi me va muy bien durante + tiempo, pero cuando me da por cambiarlo, a cualquier otra forma de gobierno siempre pierdo mucho dinero y ciencia, a qué es debido?
                    " Solo sé que no sé nada, pero aún supero a la totalidad de los hombres, ya que ni siquiera saben esto."

Comment

Originally posted by athila
                      Gracias a tod@s por las respuestas, tengo una duda con respecto a la forma de jugar con el Civ3, a ver, al principio siempre empiezas a jugar con el despotismo, pues bien a mi me va muy bien durante + tiempo, pero cuando me da por cambiarlo, a cualquier otra forma de gobierno siempre pierdo mucho dinero y ciencia, a qué es debido?
                      Hombre con el cambio a Monarquía y, sobre todo, República deberías ganar mucho más oro que con Despotismo. Otra cosa es, que si la Civilización con la que juegas no tiene la característica de ser "Religiosa" (Egipcios, Españoles, Babilonios, p.e.) e inicias un cambio de gobierno, pasarás por un periodo de Anarquía de 9 turnos antes de adoptar la nueva forma de gobierno que has elegido.

Comment

También debes tener en cuenta, que para que el cambio a monarquía o república sea realmente efectivo, deberás tener construida tu red de carreteras, al menos en todas tus "tiles" en producción (las casillas que están generando comida, producción o comercio), sino en todas, casi todas, dependiendo del tipo de terreno.

Fundamental es también disponer de una infraestructura mínima en las mayores ciudades, como mercados y bibliotecas (templos aparte).
                        Por otro lado, controla el "slider" la barra de distribución del comercio entre luxuries, taxes y science (F1). Y vigila que no tengas ciudadanos ociosos (artistas) que generen lujos, a menos que sea estrictamente necesario.

Por último (que me venga a la cabeza ahora), una gran cantidad de unidades restará capacidad de crecimiento a tu civilización...

Ah sí... se me olvidaba... Bienvenido
                        Israel = apartheid

Comment

Lo del períodod de anarquía ya lo imaginaba, además es un aputada poruqe te para en seco la producción que lleves. Me servirán de mucha ayuda vuestra opiniones. Gracias.

Comment

Pues, cambia pocas veces de gobierno, ve directo a republica, olvidate de monarquia, no revoluciones a tu pais en plena edad de oro (golden age)
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Es la república el mejor gobierno?
                              Qué pasos seguís, lo digo por que algún día me gustaría jugar con gente, pero me apalizarían. ;-)

Comment

Working...
                              X