Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios para Civ 3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alfonso...

Y bienvenido Athila
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Que memoria la mia... pero si le ha dado la bienvenida hasta Ming... !!!!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Mirar el entrecomillado, creo que me he expresado bien

La Monarquía mucho mejor Más felicidad, no pagas por las unidades (hasta un cierto límite)..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

A ver yo sé que debo configurar o subir impuestos pero supongo que será arriba también donde está la ciencia y la felicidad del pueblo, o no es así?
          " Solo sé que no sé nada, pero aún supero a la totalidad de los hombres, ya que ni siquiera saben esto."

Comment

Si, es ahi, quiat ciencia hasta que las cuentas salgan a favor.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

si eso hago pero algo no debe funcionar porque cuando me doy cuenta siempre hay alguno mejor estructurado
              Creo que hace falta un buen tutorial, completo, y eso solo lo podéis hacer los maestros.....
              " Solo sé que no sé nada, pero aún supero a la totalidad de los hombres, ya que ni siquiera saben esto."

Comment

no le des ni un peso al pueblo.. que se jodan si no están contentos con tu liderazgo
                Juega con los taxes y la ciencia, los lujos dejalos cuando tengas una nacion fuerte o cuando descubras democracia.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by WRW

Hombre con el cambio a Monarquía y, sobre todo, República deberías ganar mucho más oro que con Despotismo. Otra cosa es, que si la Civilización con la que juegas no tiene la característica de ser "Religiosa" (Egipcios, Españoles, Babilonios, p.e.) e inicias un cambio de gobierno, pasarás por un periodo de Anarquía de 9 turnos antes de adoptar la nueva forma de gobierno que has elegido.
                  El tiempo que dura la anarquia no es 9 turnos, es un factor variable dependiendo en ciertos datos de tu imperio y siertos elementos aleatorios. Es incluso posible pasar en UN turno a otro gobierno, y creanme, me ha pasado
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by _j6_
                    Bienvenido Athila

Yo voy a ser la nota pintoresca al ser el único en recomendarte Monarquía antes que República, que nunca la utilizo, prefiero mucho más la Monarquía

y dices que yo soy el warmonger...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En fin a ver si algún día me animo a jugar con vosotros y así aprendo mejor

Comment

que es el warmonger y otras siglas que usais?

Comment

Y tu quieres montar una web sobre civ3? sin saber que es un warmonger?
                          Un warmonger es un jugador que siempre va a la ofensiva, juega con el proposito de destruir el resto de civs.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

warmonger significa literalmente "impulsor de la guerra". Es el termino generalmente utilizado en estos foros para indicar alguien que prefiere ganar con guerra en vez de ciertas otras maneras mas pacificas...

La otra "escuela" es la de los builders, que como el nombre indica se la pasan construyendo. Nosotros en cambio nos dedicamos a destruir eso que constryuen.

Otra cosa, Monarquia es mejor que Comunismo incluso en las eras avanzadas para la guerra. Si logras tener mas o menos controlado la corrupcion, la ventaja de "rush" con $$$ es mucho mejor que con gente.

Comment

Gracias Mr. Zen

Comment

Bienvenido Athila
                                Aqui seguro que aprendes, de hecho ya lo estas haciendo...
                                Espero jugar contigo en futuras partidas, animate
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X