Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen's Civ3 Team Succession

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Master Zen's Civ3 Team Succession

Tengo una brillante idea

En MZO actualmente se estan jugando 3 partidas de succession. Dos de ellas son una "competencia" entre dos equipos usando el mod de AU (Apolyton University) que se usa en las partidas del Strategy Forum, estamos jugando con Roma/emperor/standard y esta bastante interesante, casi todos los involucrados son los regulares del strategy forum.

Este es el foro de los Succession games http://central.masterzen.net/index.php?act=SF&f=49

yo estoy metido en el AU SG 1.14 y en el FSGO. El FSGO es mas humoristico, lean los reportes para que vean de que se trata

Asi pues mi brillante es hacer lo mismo aqui. Crear dos equipos al menos, empezar con la misma partida y jugar dos succession games de 10 turnos por persona

Para que todos podamos jugar tal vez seria mejor usar Civ3 regular (o sea no PTW).

La idea es tener equipos de 5 personas idealmente. Abririamos 3 threads separados para cada equipo. Notese que no hay nada que impida que un equipo vea los threads del otro. Lo que hicimos en el AU SG es que los primeros 50 turnos no se postearon los reportes hasta el final para que otro equipo no copiara la estrategia de inicio del otro. Podemos hacer lo mismo.

Sobre puntuaciones, no tengo la habilidad ni la paciencia de Kramsib para hacer puntuaciones mas complejas asi que nos basaremos en las puntuaciones del juego. Mas que nada la idea es divertirse aunque pues el equipo que gana tiene derecho de presumir que gano

Que les parace? ENTRENLE!!!!

(5 personas max. por equipo, no hay limite para numero de equipos)
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Ya que la idea es tambien tal vez tematica, propongo un equipo de Warmongers al cual me apunto. Como ya es tradicion, seremos, EL PACTO SANGUINARIO

5 personas max.

vayan proponiendo otras ideas para otros equipos

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues para mi es un orgullo defender la causa Builder

Queda fundado a día de hoy el BUILDER'S TEAM OF THE SPANISH SITE (Mi inglés es patético, si la he cagado en algo corríganme )

Interesados solo tienen que decirlo

P.D: Gran idea MZ Va a ser muy interesante un duelo entre warmongeros y builders, os vamos a demostrar que estais equivocados con vuestra forma de jugar
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Detras de cada gran warmonger hay un builder en el fondo. O acaso creen que las armas salen sin una poderosa industria respaldandolas???

Comment

Y la cultura, y la ciencia¿? Os vamos a ganar!!

Comment

por cierto hay que pensar en una civ que sea satisfactoria para todos. En mi opinion las mejores serian Otomanos o Persas, ambos son ind/sci , ambos tienen un UU MUY bueno.

En lo personal me inclino hacia los Persas

Comment

Interesante propuesta

Yo me uniría a los builders si el señor J6 me acepta, claro.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Yo es que despues de la reciente experiencia democratica no tengo ni diea si soy builder, warmonger, o banana.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

pues empieza el equipo banana!

Comment

Ese honor es de Manya.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Yo no tengo muy claro si soy builder o warmonger, por mi progressive parece que warmonger pero la verdad siempre me había considerado un builder, como este es mi primer progressive estoy detectando que he cometido muchos errores que supongo que me han llevado a warmongear.

En principio creo que estoy con J6 y me uno a los builder.

Siempre si me aceptan.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No me teneis que pedir si os acepto o no, aquí cada uno en el bando que quiera

Comment

A ver muchachos ... que civ elegimos los builders ?

Yo me decanto por los gabachos (industriosos/comerciales)

Que opinais.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

me uno al supremo grupo de los warmonger, a sus ordenes supremo MZ!

Comment

No son de mis predilectas pero me parece genial, en el progressive me gustaron mucho, además la UU es muy interesante. Gabachos pues!!

Aunque ahora que pienso, los dos equipos partimos del mismo save, con lo que tenemos que ser la misma cov, no¿?

De momento somos;

Frucus
                              Jubei
                              j6

Comment

Working...
                              X