Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate IIIº Progressive. Asunto: Salvadas pasadas de turno.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues ya que estamos en esto de la honradez, yo hackeé mi partida y me regale muchas muchas muchas tecnologias!!!!
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      Ya decía yo que no podía ser que estuvieras tan avanzado..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Por ahí se ha propuesto que Manya postee en la 4ª Ronda, y esto no es posible.

        1º. Por construcción:

        Las tasas de crecimiento acumulativa y otros indicadores se basan sobre los resultados obtenidos en la ronda anterior, por lo que si Manya "desaparece" en la 3ª ronda y reaparece en la 4ª se arma un lío del carajo.

        2º. Por narices.

        Las puntuaciones se van sumando en cada ronda y acumulando en la general.

        Otra propuesta es la de Shivik que aboga , por una penalización, y esto no puede ser tampoco.

        Veamos, en esta 3ª ronda puedo penalizar a Manya restándole un porrón de puntos para descontar los efectos, pero en la 4ª, ¿cómo miro los incrementos y las tasas de crecimiento acumulativo por turno, si ya ha jugado varios turnos de la 4ª ronda?

        Además y por si fuera poco, habría que diseñar un diseño de penalizaciones justo y que no comportase comportamiento estratégico (evitar que lo que uno gana por violar las reglas sea mayor que la penalización, lo que conlleva calcular lo que cada uno gana, etc., .... y más lío).

        Sin embargo, y siguiendo en la línea de la penalización, y tras varias partidas de Chinchón con los amigotes, se me ha ocurrido una forma bastante buena de penalizar (Ming está en mis sueñooos, también en los tuuuyos).

        Podría considerar que un jugador que se pasa de turno, se desarraiga de la partida, y se le puede permitir el reenganche PERO, con los datos y la última salvada disponible del jugador que PEOR puntuó en la ronda anterior (un pincelazo de Nightmare Mode en el Challenge Mode).

        EDIT: Estaré uno o dos días sin ordenador por lo que no podré acompañarlos en este debate, espero aprovechen a discutir y llegar a una conclusión satisfactoria para todos.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          A mi el que me gusta es el 2º motivo.

          Last edited by General Grievous; May 19, 2003, 08:25.
          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #20
            opino que este tipo de juegos se basan en la confianza y resultaria muy facil para todos el hacer trampas, rejugar varios turnos y demas.. por lo que no tiene sentido no confiar ahora en la buena voluntad, por lo que opine que rejuege su partida lo mas similar posible a como lo habia hecho antes...

            Comment


            • #21
              y tengo derecho a votar auqnue no este jugando esta tercera partida por haber jugado las dos primeras... y ser un reconocido miembro de la comunidad...

              Comment


              • #22
                Me gusta esa de que reenganche con el ultimo
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #23
                  Por mi no hay problema para que repita su partida, por ser al primero que le pasa debe servirnos a todos para que no vuelva a ocurrir.

                  ¡¡MANYA continue con nosotros!!
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #24
                    Ok, pues decidido, como no podemos pasarnos más tiempo discutiendo, que así sea, que Manya rejuegue la partida.

                    Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Kramsib
                      Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
                      Reenganche con el último ... seguro que así la gente esta mas al tanto.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #26
                        Firmo lo que dice Frucus

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kramsib
                          Ahora bien, para próximos progressives, ¿ qué prefieren la eliminación directa o el reenganche con el último ?
                          La eliminación directa seria buena idea si creemos que se hace a proposito, pero aqui jugamos para divertirnos y aprender, creo que se reenganche con el último es suficiente castigo.
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #28
                            Y lo mio
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Manya
                              Me gusta esa de que reenganche con el ultimo

                              Alguien leyo este post, dije que queria reenganchar
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment

                              Working...
                              X