.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mini-concursos "El Leon" para ayudarme con mi mas reciente opus para Civ2
Collapse
X
-
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
¿Los chilenos van a retirar sus A-37? Pero si tienen menos de 20 años! Lo que es tener "disposable income."
¡Pero si es un excelente avión contrainsurgencia! (al cambiar sus C-47s de la segunda guerra mundial por unos Reagan-A37s, el gobierno salvadoreño pudo masacrar... digo, "despoblar" suficientes zonas de El Salvador como para detener a la guerrilla.)
El revés vino cuando los contras comienzan a vender stingers a sus otrora enemigos en vista de recortes presupuestales de Bush el Mayor. Oops. Creo que estos "freedom fighters" resultaron mas interesados en el "fighting" que en el "freedom."
(Lo siento, pero tuve que meter mi comentarito sobre la contra...)II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Me vas a dar medios puntos por las fotos?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Y mira qué página del Ejército Salvadoreño, con las especificaciones técnicas e imágenes de todas sus aeronaves, presentes y pasadas.
De aquà he sacado esta imagen del "Fouga"
Y esta del Dassault MD-450 "Ouragan":
Last edited by jasev; May 25, 2003, 03:00."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues bueno. Ha sido cansado y tedioso esto de hacer aviones.
Pero termine estos tres.
1. A-37 Dragon, jibariozacion desde una foto de Don Jasev (.5 puntos!)
2. Dassault MD450 Ouragan, basado en una unidad de Bernd Brosing remasterizada usando fotos de un link de el Ilmo. Dn. Jasev (.5 puntos).
3. Cessna O-2 Martillo, el famoso "Push-pull" por tener dos helices, una que empuja desde atras del chasis y una que jala desde adelante. Dibujado en base a una foto en link proporcionado por S.E. Dn. Jasev. (.5 puntos).
Admito que los links y fotos de JCG, y Chilean fueron muy utiles tambien, pero a ultima hora decidà abandonar al C-47, Fouga y Arava. (Tal vez los retome - la idea era que los gráficos cambiaran en un cambio de events para mostrar como mejoraba la capacidad aérea del gobierno salvadoreño). Medio punto para ambos!
Ahora tengo el problema de que los tres no se ven bien juntos. ¿Ideas?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Y antes de que se me olvide, eso coloca al marcador global asi:
1. Jasev con 2.5 puntos
2. Presi con 1.5 puntos
3. Manya y JCG empatados con .5 puntos cada unoII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Comment
-
Faltan muchos shields, y modificaciones, pero basicamente ahà esta la cosa.
Cuestionario:
1. Es aceptable que el ingeniero, ejército hondureño, ejército salvadoreño, Batallón de Elite y (gasp) las fuerzas estratégicas del FMLN se parezcan tanto?
2. ¿El mortero y artillerÃa quedan muy fuera de lugar?
3. ¿La patrulla cantonal (tercera fila, no. 5) es una desgracia total?
4. ¿y el policÃa nacional (ese de azul)?
5. ¿Son aceptables los aviones con sus disimiltudes?
6. ¿Qué es eso que está en la 5ta fila, tercer puesto?
7. Unidad favorita. Unidad menos favorita.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
bueno voy a responder las pregs. en las que te puedo ayuda.
5. el tercer avión de los tres que pusiste en un post más arriba está en una posición demasiado disimil a los otros dos (que a pesar q no están en una misma perspectiva no se ven mal). PodrÃas girar un poco al avión y hacerlo apuntar hacia abajo.. o darle un poquito más de perspectiva pa q se vea mejor.
6. Una bomba?
7. favorita; Helicoptero esta genial!!!
menos favorita; aquel avión (y la que te dije que era bomba si es que no es bomba )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by El León
Faltan muchos shields, y modificaciones, pero basicamente ahà esta la cosa.
Cuestionario:
1. Es aceptable que el ingeniero, ejército hondureño, ejército salvadoreño, Batallón de Elite y (gasp) las fuerzas estratégicas del FMLN se parezcan tanto?
2. ¿El mortero y artillerÃa quedan muy fuera de lugar?
3. ¿La patrulla cantonal (tercera fila, no. 5) es una desgracia total?
4. ¿y el policÃa nacional (ese de azul)?
5. ¿Son aceptables los aviones con sus disimiltudes?
6. ¿Qué es eso que está en la 5ta fila, tercer puesto?
7. Unidad favorita. Unidad menos favorita.
1. Si asà fueron históricamente pues creo que sÃ....quizás los escudos ya sea de las unidades o de las "civilizaciones" los puedan diferenciar más.
2. El mortero no tanto, quizás la artillerÃa sà un poquito. Pero no es nada grave.
3. Total no. Se podrÃa cambiarle un poco la posición del cuerpo/arma?
4. Ese me parece que quedó bien.
5.Fuera de lo que dijo Chilean, creo que no hay mayor problema.
6. Un saboteador/guerrillero oculto entre la vegetación/paisaje/terreno de turno?
O aún....quizás sirve para destruir barcos/lanchas en los rÃos?
7. La "más favorita"....el A-37 y/o el "sapador".
"Menos favorita"...los "dos puntos" (minas?) de la primera fila al final.
El helicóptero es muy bueno también (pero creo ya lo he visto en otros escenarios semi-recientes, si no me equivoco).DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment