Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jasev


    El más reciente de todos los nombres que has dado ha sido Loren, si no me equivoco. Porque la política de la que hablamos fue desde mediados de los 80 hasta el año pasado. Pero esto es muy simple: desde 1995 hasta 2001, dime un sólo jugador español no vasco que haya jugado en la primera plantilla de la real.
    De Pedro (riojano) empezó a jugar en la Real en la temporada 94/95
    Loren (Castellano) empezó a jugar en la temporada 86/87 hasta la 2001/2002.

    Creo que el hecho que ahora haya menos jugadores no vascos estriba en que la emigración al País Vasco se ha reducido de forma dramática, por lo que ya no hay jugadores nacidos fuera para los equipos inferiores, no una política consciente, como algunos medios quieren hacer ver.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • Originally posted by WRW


      Bueno Antxon, sí es como dices entonces rectifico lo dicho
      Aún así, La Real ficha a extranjeros, y algunos no tan baratos, en cuanto a fichas, pues no creo que Karpin o Kovacevic tengan fichas más bajas que la mayoría de los jugadores españoles ¿no?. Es más creo que Karpin se fue del Celta porque no le daban la ficha que el pedía. Si se ficha a extranjeros con esas fichas ¿por qué no a españoles?

      EDIT: ( Esperando tu post 500 para que puedas ponerte el escudo de la Real como avatar )
      Karpin quedó libre en el Celta, por lo que su traspaso no costó ni un euro. No sé cual es su ficha.
      Kovacevic fué recuperado en una época en la que hacía falta reforzar el equipo y costó mucho menos que lo que se había cobrado por él cuando se le traspasó. Tampoco sé su ficha.

      Cuando encuentre una buena imagen con el escudo de la Real es posible que me lo ponga de avatar. Ahora cambiaré el que tengo y ¿te imaginas de donde lo he sacado?
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • De acuerdo, mis disculpas.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Originally posted by Antxon


          Karpin quedó libre en el Celta, por lo que su traspaso no costó ni un euro. No sé cual es su ficha.
          Kovacevic fué recuperado en una época en la que hacía falta reforzar el equipo y costó mucho menos que lo que se había cobrado por él cuando se le traspasó. Tampoco sé su ficha.
          Por eso quedó libre Karpin, porque no quiso renovar al no ampliarle la ficha el Celta. Eso sí, quizás al no pagar un duro por su traspaso puede la Real pemitirse pagarle una ficha alta.

          Cuando encuentre una buena imagen con el escudo de la Real es posible que me lo ponga de avatar. Ahora cambiaré el que tengo y ¿te imaginas de donde lo he sacado?
          ni idea...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Originally posted by jasev
            De acuerdo, mis disculpas.
            No tiene importancia
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • Originally posted by WRW


              Y lópez Ufarte también. Estuvo uno o dos años en el At. Madrid.
              Es cierto. Se me había olvidado. Después llegó a jugar en el Betis.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

              Comment


              • Originally posted by el mencey


                Por curiosidad, en México cómo está la clasificación historica?
                Espero no equivocarme, si lo hago, esero que los mexicanos me corrijan:

                Guadalajara: 10 títulos
                América: 9 títulos
                Cruz Azul: 8 títulos
                Toluca: 6 títulos
                León: 5 títulos
                UNAM: 3 títulos
                Necaxa: 3 títulos
                Atlante: 2 títulos
                Puebla: 2 títulos
                Tigres: 2 títulols
                Pachuca: 2 títulos
                UAG: 1 título
                Morelia: 1 título
                Santos Laguna: 1 título
                Atlas: 1 título
                Monterrey: 1 título
                Aproximadamente ha habido 16 campeones en toda la historia
                Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                http://central.masterzen.net

                Comment


                • Originally posted by jasev


                  Sí, es desigual. Entonces, según tú... el Madrid y el Barcelona, porque han ganado tanto, no deberían volver a ganar una liga hasta el 2187 para que los demás podamos ganar veinte cada uno, ¿no?

                  Lo que yo te estoy diciendo es que esa situación desigual ya no existe. Ahora ya nadie sabe nunca quién va a ganar la liga.
                  No se trata de que por decreto no deban ganar nada por 100 años, si hacen los méritos, pues adelante.
                  Lo que quiero decir es que a mi me aburriría ver siempre campeón al mismo equipo, el futbol mexicano es más parejo, además de que el camppeón no se decide por el liderato general, sino que se hacen partidos de cuartos de final, semifinales y final.
                  Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                  http://central.masterzen.net

                  Comment


                  • Mira lo que me he puesto a buscar...

                    la relacion del campeonato de UY

                    Nacional 40
                    Peniarol 39
                    CURCC 5
                    River Plate 4
                    Defensor 3
                    Wandereres 3
                    Bella Vista 1
                    Central Espaniol 1
                    Progreso 1
                    Rampla 1


                    creo que somos los mas ordinarios en lo desparejo,

                    lo que no sabia era que el CURCC (desaparecido en 1913) sigue siendo el cuadro chico con mas campeonatos... MANYA: no te calientes, solo tome la info del sitio oficial... http://www.tenfieldigital.com.uy/ser...ist?0,1,1/15/,

                    Comment


                    • Originally posted by Vampire Carrot
                      ...además de que el camppeón no se decide por el liderato general, sino que se hacen partidos de cuartos de final, semifinales y final.
                      ¿Y estar todo el año el primer clasificado, ganando un montón de partidos, para que luego en un mes se decida la liga en sólo cuatro cuando las estrellas de tu equipo se empiezan a lesionar o cansar o simplemente se los llevan para jugar partidos amistosos sus selecciones impediéndoles jugar los cuatro partidos más importantes?
                      Eso es muy injusto. EL campeón tiene que ser el que lo ha hecho mejor durante todo el año, no en un mes.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • Originally posted by Antxon


                        Urruticoechea fué portero de la Real y luego fué traspasado al Barça ...
                        Bueno, aqui hay un pequeño error.
                        Urruti jugo en el Barcelona, es verdad, pero antes estubo unos años jugando en el Espanyol ... el mejor equipo del mundo.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • Originally posted by Antxon
                          Urruticoechea fué portero de la Real y luego fué traspasado al Barça ...
                          Bueno, aqui hay un pequeño error.
                          Urruti jugo en el Barcelona, es verdad, pero antes estubo unos años jugando en el Espanyol ... el mejor equipo del mundo.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • Uh... lo de Uruguay es alevoso
                            Y lo de Mexico es interesante... cuales son los equipos grandes de Mexico?
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • Originally posted by Magno_uy
                              lo que no sabia era que el CURCC (desaparecido en 1913) sigue siendo el cuadro chico con mas campeonatos... MANYA: no te calientes, solo tome la info del sitio oficial... http://www.tenfieldigital.com.uy/ser...ist?0,1,1/15/,
                              CURCC es Peñarol!

                              yo diria que es un poco mas parecido a esto.....

                              PEÑAROL 46
                              Nacional 38
                              Wanderers 4
                              River Plate 4
                              Defensor Sp. 3
                              Danubio 1
                              Bella Vista 1
                              Central Español 1
                              Progreso 1
                              Rampla Juniors 1
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment


                              • Originally posted by Manya


                                CURCC es Peñarol!
                                bueno, tranquilo... yo solo me remito a lo que dice la pagina de Casal.. y si Paco lo dice, debe ser verdad... No seas hereje...

                                Comment

                                Working...
                                X