Announcement

Collapse
No announcement yet.

Off-topic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno ya que este thread es OFF-TOPIC how me di cuenta de algo que me hizo gracia, luego me asusto...

    Resulta que estoy en la pagina 7 (casi 6! ) de los miembros de Apolyton en cuestion de post count. Asi que dige, bueno, voy a buscar a la proxima persona de Apolyton en la lista que se haya registrado despues de mi. Pues resulta que esa persona esta hasta la pagina 22!!!!!! 15 paginas de diferencia!

    Asi que decidi buscar la 3era persona con mas posts a partir de mi registro, y quien creen que es??

    NIESSUH!!!!!

    pagina 34.... eres todo un spammer!
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      all good things... jodé coño, sean ustedes un poco mas disimulados

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh
        Que susto hammerland, no me acordaba de tu nombre y creia que eras uno de esos yanquis violentos que exigen cerrar el spanish site por spameo
        Lo mismo he pensado yo...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment

        Working...
        X