Announcement

Collapse
No announcement yet.

Off-topic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Off-topic

    Blair recibirá medalla de oro por ataque a Irak

    WASHINGTON, 10 (dpa).- El primer ministro británico, Tony Blair, fue propuesto para recibir la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos, con la que en el pasado se honró a sólo un puñado de extranjeros, como Winston Churchill, Nelson Mandela, la Madre Teresa de Calcuta y el papa Juan Pablo II.

    El reconocimiento, uno de los máximos honores civiles de la nación, y dirigido a reconocer el apoyo de Blair a la guerra de Irak, tiene el apoyo del Senado y sería luego girado a la Cámara Baja y al presidente George W. Bush.

    La propuesta tiene 78 respaldos en el Senado de 100 miembros, 11 más que los necesarios, y podría ser votada ya la próxima semana, según anunció hoy un portavoz de la principal impulsora de la medida, la senadora Elizabeth Dole. El proyecto recibió la aprobación de la comisión el miércoles.

    De llevarse a cabo la ceremonia de honores, Blair sería el segundo británico en recibir la medalla después de Churchill.

    Dole, republicana de Carolina del Norte y esposa del ex presidente Bob Dole, propuso la medida para reconocer la "lealtad y la resolución" de Blair en el respaldo a la guerra.

    En un comunicado difundido en marzo, la senadora consideró al primer ministro británico como uno de los más fuertes y distinguidos aliados de Estados Unidos. "No se merece menos que nuestros mayores elogios", expresó.

    El respaldo de Blair a la administración Bush durante los conflictos en Irak y Afganistán lo hicieron muy popular en Estados Unidos.




    ME parece insolito q un personaje como este reciba este "premio" ...no sera tan soo para apoyar su popularidad en inglaterra q por ahora esta bastante a mal traer
    ...osea no comparemos a mandela a la m.teresa de calcuta con blair de q estamos hablando..q la historia lo juzge primero
    Last edited by HammerLand; May 12, 2003, 20:17.
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

  • #2
    Demasiado obvio el titulo
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      Interesante, pero como dice SUPER MANYA o cambias el titulo mañana, o como es su deber, Jay cerrará la thread
      Last edited by _j6_; May 12, 2003, 15:34.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Originally posted by _j6_
        Interesante, pero como dice el presi o cambias el titulo mañana, como es su deber, Jay cerrará la thread

        Soy yo o te equivocaste de nombre
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #5
          Ya ta!!!
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Ahoar si, me gusta mas
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #8
              Que susto hammerland, no me acordaba de tu nombre y creia que eras uno de esos yanquis violentos que exigen cerrar el spanish site por spameo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #9
                Como me tienes en la mente no J6?

                es muy interesante lo que posteaste Hammer, pero te recomiendo a que abras una nueva thread con un titulo relacionado con el civ, por que Jay Bee, el jefe de por aqui, se va a ver obligado a cerrar esta thread... y a él le ennnnnnnncanta cerrar threads asi que bueno, has eso pa que no se pierda tu mensaje
                eso si, haslo despues de que Jay cierre esta con tal de evitar que spameadores como YO y el resto del grupito este sigan posteando aqui con tal que llamemos la atención de los jefes gringos


                EDIT: de donde sacaste la info Hammer? acabo de darme cuenta que dice que Bob Dole es ex presidente
                Last edited by Chilean President™; May 12, 2003, 20:15.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #10
                  Bueno cambie el asunto pero solo cambia el titulo...asi q no se ...bueno la info la lei en un diario y la postee no mas
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • #11
                    bueno Jay tal vez ande de buenas y le cambie el titulo en vez de cerrarla (pero nu se.. nu se)
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #12
                      Que gracioso, esto en visperas de que en Gran Bretaña haya sido votado 'peor ingles del imperio', con la Thatcher en tercer lugar y el PRIMERO.

                      Comment


                      • #13
                        Bueno, al menos Blair ya tiene un lugar seguro a donde exiliarse cuando lo echen a patadas...
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #14
                          Blair quiere hacer de inglaterra un nuevo estado de ee.uu
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by HammerLand
                            Blair quiere hacer de inglaterra un nuevo estado de ee.uu
                            Pues que se ponga a la cola que Aznar se arrodilló el primero...
                            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                            Comment

                            Working...
                            X