Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atari contesta!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    exacto.. mi profe es hijo de alemanes entonces debe de venir por ahí la herencia esa
    asi que tal vez a Alfonso le deberiamos decir Von Alfonso, no?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Originally posted by Niessuh
      ¡Tambien Doña Aida me ha respondido!
      Ya que hay tan buen rollo, le he enviado la dirección de este foro, a ver si se aparece ¿os lo imaginais?
      Pero bueno!!! ¿que quieres? ¿Que nos empapelen?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        basta the spameo señores

        He encontrado dos articulos que pueden ser interesantes para algunos interesados:

        Infogrames gets The Matrix
        The publisher purchases Interplay's Shiny studio and gets the rights to games based on the upcoming sequels to the popular sci-fi action film The Matrix.

        O sea que infogrames, o atari, va a ser la encargada de los parches para el juego basado en la pelicula? y yo que queria jugarlo tranquilamente...;(

        Tambien he visto que la expansion de Neverwinter Nights (supongo que varios de aca lo conocen) tambien esta a cargo de atari. En fin, ojala que el cambio de imagen sea algo mas que eso porque o si no se estarian jodiendo al mejor juego de rol del 2002
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #19
          Originally posted by Alfonso


          Pero bueno!!! ¿que quieres? ¿Que nos empapelen?
          Cachis, ya me doy por non-grato





          ¿Matrix lo va a tocar Infogrames? Cuando os den a elegir las pastillas palmaréis con cualquiera de ellas...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #20
            Originally posted by WRW
            ¿Matrix lo va a tocar Infogrames? Cuando os den a elegir las pastillas palmaréis con cualquiera de ellas...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Muy bueno!!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Si en realidad es mas grave que infograme toque Neverwinter!!! ese juego si que marco una etapa, inagurando la 3º edicion de dugeons & dragons, es un juego excelente.....o.....lo era
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #23
                  Lo de llevar un solo personaje se hacia un pelin tedioso
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    Mi madre alguna vez tuvo cinco nombres (culpa de mi abuela, por lo visto), pero afortunadamente hace años que no los usa.

                    Un juego de The Matrix por Infogrames? Bueno, ya lo puedo ir cambiando por el GTA....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment

                    Working...
                    X