Announcement

Collapse
No announcement yet.

aca toi de regreso!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siiiiiiiiiiii........¡Primeros planos!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si, es verdad, las fotos tienen una sospechosamente baja calidad ... de todos modos, esperemos a las nuevas, a ver que tal.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Shivik
        Si, es verdad, las fotos tienen una sospechosamente baja calidad ... de todos modos, esperemos a las nuevas, a ver que tal.
        Eso Magno, ponle más de 16 colores a las fotos, que no te va a costar nada...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Aunque parecen los gráficos de civ2 yo diría que la primera foto es L'emisferic.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

no se te muy bien magno
            si estuviste en valencia te podrais haber pasado a visitar
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

sí!!! estuviste en Valencia

¿visitaste el centro histórico?

es difícil (ni los propios valencianos lo conocen bien), pero tiene...grandes tesoros ocultos
              Israel = apartheid

Comment

Si estuve en Bcn, y ya me la conocia bien de bien pues vivi un añito entero por la zona... en Valencia si visite el centro historico.. (y el lugar donde se dio la primera misa cristiana luego de reconquistar la ciudad a los moros..., ese es uno de los tesoritos que decias no?)

la calidad de las fotos la baje a proposito para que les sea mas facil bajarlas.. ahora despues les subo alguna de mejor resolucion...

Comment

bien y los restos de la muralla musulmana el Almudín, la almoïna, los baños, la puerta árabe (sólo queda una en pie), las torres cristianas (las 2 que quedan, de todo el resto no hay naaa ), la Lonja (y su inscripción latina ), los palacios (difícilmente visitables, MUY difícil ), de restos romanos ya no queda nada (trazado del circo romano) la Generalitat...

Hay otras zonas: neoclásicas, modernista (mercado central y estación del norte, ayuntamiento y edifico de correos...) y así...

Alguna particularidad: uno de los centros históricos (medievales)más grandes de Europa ¿o el que más? con el primer hospital psiquiátrico de Europa (1409), la 3era cúpula más grande de Europa (colegio Escolapios), la ciudad de los campanarios, anteriormente de las torres (por las crónicas, los restos y los mapas, debía ser impresionante...)

Pero es una pena, se han cometido algunas barbaridades, se han dejado pasar oportunidades de regenerarlo (hay zonas muy degradadas...), menos mal que últimamente está mejorando

Particularmente, me gusta su historia y "el trazado urbano": las plazas, las de verdad, no las nuevas, els "atzucats" -palabra árabe similar a callejón sin salida-, la tipología de los barrios, la antigua mancebería, xerea, la Seo, velluters...

Está bastante exento de edificios monumentales, por eso pasa bastante desapercibido.

Claro que todo esto es ya "de nota", yo lo estoy aprendiendo ahora, gracias a los libros y a mi madre que siempre le ha gustado
                  Israel = apartheid

Comment

joder... y aparte de toooodoo eso el agua de valencia.. hip! otra!!

Comment

y paella, y orxata!!! olvidé el fundamental componente gastronómico!!!!
                      Israel = apartheid

Comment

ala! querian primeros planos... y miren que fondo!!

Attached Files

Comment

Han llenado la Torre Eiffel de bombillas ¿que van a hacer?

Comment

Cual fue el recorrido que hicieron durante su luna de miel?

Mis saludos a Magna y mis felicitaciones a ti

SMO; esa tela verde en la torre es momentanea por alguna construcción/reparación o siempre está ahí?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

te pareces a mi profesor de calidad, solo que con 10 años menos.
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by Chilean President

SMO; esa tela verde en la torre es momentanea por alguna construcción/reparación o siempre está ahí?
                                Es para poner las bombillas
                                Oí que van a hacer algo asi como un reloj gigante, pero no se exactamente

Comment

Working...
                                X