tomo nota....(como Juncal)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aca toi de regreso!!
Collapse
X
-
y bueno uno que otro pelotudo que se pasa por aqui a decirnos que por que nosotros tenemos foro propio y los suecos, finns, arabes, etc, no... pfff.. uno incluso nos llamó "rancios"
Otro hecho importante fueron los 3 dÃas de apagón que sufrió Poly y todos los foreros nos tuvimos que ir a campos de refugiados por la red, el mejor de todos, el que nos entregó Master Zen en su foro, MZO.. buenisimo
Ah por cierto yo también estoy más o menos de vueltaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
no hay link pa lo primero.. Jay se encargó de que esa thread desapareciese de la fas de Poly
MZO se ubica en http://central.masterzen.net
bueno, re-bienvenido Carlos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gracias CP, ya me registré por las dudas.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by el mencey
Tiene restringido el ordenador a una vez al mes o está haciendo cosas más interesantes. Tomen nota.
Comment
-
Yo estuve en Santande en viaje de fin de curso del colegio....muchos años ya.
Pues me sorprendió la cantidad de gente que vi correr por la playa. No se si fue casualida, o es que realmente hay muchos.
Y en aquella época, estaba de moda que las chicas iban todas con botas. TAmbién fue un shock, porque en Barcelona en aquella época, pocas iban en botas.
En fin, felices reuerdos.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
Comment