The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revisión del escenario "El ascenso de Roma" para PTW
Revisión del escenario "El ascenso de Roma" para PTW
Acabo de subir a mi web una revisión del escenario, creo que tal y como está, es bastante divertido. La agresividad de la IA sigue siendo menor de lo que me gustaría, pero he añadido una serie de cambios que, creo, hacen más difícil de lo que parece la conquista del mediterráneo. Espero que os guste.
Planseldon he estado jugando al escenario y me ha encantado!! la verdad es que no llevo muchos turnos, sin embargo lo encuentro muy entretenido y ya tengo visto por dónde me expandiré
Originally posted by Chilean President
Planseldon he estado jugando al escenario y me ha encantado!! felicitaciones Planseldon
Gracias, gracias, me alegro de que te guste. A pesar de las limitaciones del editor de PTW creo que con un poco de imaginación y esfuerzo se podrían hacer escenarios divertidos, a ver si se anima más gente
Bueno, yo acabo de subir la versión definitiva -salvo bugs- Dejo el thread abierto para críticas y avisos de errores.
Uno de los cambios que he introducido es la dificultad de crear colonos, para lo que se necesitan 3 recursos: vino, trigo y ganado. Estos recursos son realmente escasos. Así vino tienen los griegos independientes, y los macedonios, trigo los egipcios, y ganado los seleúcidas y los romanos.
Otro aspecto interesante es que el juego es tremendamente ofensivo. Cada civ tiene una unidad especial con una defensa mínima y una gran capacidad de ataque y movimiento. Esto hace que haya que tener especial cuidado al planificar una ofensiva militar, pues ser atacado a la vez por varias civs aliadas puede resultar nefasto.
El aspecto diplomático también ha sido modificado. Ahora es posible hacer propaganda desde desde el momento que se tiene monarquía. La democracia no es inmune a la propaganda.
Comment