Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames ya es ATARI!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Infogrames ya es ATARI!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

¡No conseguirán engañarnos! Seguirán siendo los mismos chapuceros...

La primera en la frente ¿dónde está el sitio en español? ¿Seguimos con la misma discriminación hacia lo hispano?

Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

jajaja, si hasta brasil tiene un sitio!!!!! falta que salga la de chile antes que la de españa
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
        jajaja, si hasta brasil tiene un sitio!!!!! falta que salga la de chile antes que la de españa
        No se trata de que España como pais no tenga su sitio, se trata de que ningún hispanohablante (creo que hay unos cuantos, incluido tú) tiene representación por parte de Infogrames...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Disculpen por meterme... pero creo que el comentario es adecuado para esta situacion...

Soy yo el loco o generalmente discriman a los hispanoparlantes?
          Es algo que vengo notando en varios frentes... desde sitios de computacion o juegos de computadora (como en este caso) hasta productos importados que vienen en muchos idiomas menos el español; mejor dicho algunas veces lo ponen, pero generalmente priorizan otros idiomas hablados en pocos paises en comparacion con el español.

Por eso pregunto de nuevo:
          Soy yo el loco? o esto es una conspiracion mundial planeada por el eje Washington-Londres para boicotear al idioma de Cervantes?
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Desde ya, vale la pena escuchar al otro lado de la campana...
            Aqui en Apolyton tenemos nuestra propia seccion para hablar en español sin que nadie nos moleste
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

mi hermana y yo estuvimos viendo dvd's en londres y el tema daba mucho pena, hungaro, checo, eslovaco, polaco, hebrero, hebreo para sordos,
              pero español apenas se veia
              y aqui vemos a Atari, Dinamarca tiene unos 5 millones de habitantes, Noruega no llega a los 15 seguro,

y los hispanohablantes que somos 400 millones??
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by WRW

No se trata de que España como pais no tenga su sitio, se trata de que ningún hispanohablante (creo que hay unos cuantos, incluido tú) tiene representación por parte de Infogrames...
                Opino igual que tú,
                no se trata de que España no este, se trata del desprecio que hacen a más de 400 milones de hispanohablantes. Un saludo,
                Amilca

Comment

Pues nada, escribimos una carta (de protesta) tipo, la firmamos y "pa'lante".

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                    mi hermana y yo estuvimos viendo dvd's en londres y el tema daba mucho pena, hungaro, checo, eslovaco, polaco, hebrero, hebreo para sordos,
                    pero español apenas se veia
                    y aqui vemos a Atari, Dinamarca tiene unos 5 millones de habitantes, Noruega no llega a los 15 seguro,

y los hispanohablantes que somos 400 millones??
                    Si, pero de esos 400 millones, cuantos pueden comprar los nuevos productos Atari? Porque te aseguro que los 15 millones de Noruegos y 5 millones de Daneses puden. He ahi el que de la cuestion.

Comment

Ojalá que el buen nombre que Atari tenía en los 80's no se manche con la forma de trabajar que tiene Infogrames.

Psst Herzog, pues en el 97 existía una pagina de Atari Chile fue al mismo tiempo que llegaron los NeoGeos aqui para sacar del mercado a SuperNES, lo cual obviamente no lograron.

Con respecto a lo del idioma, tal vez sea solo desde el punto de vista del negocio. El tamaño de mercado no representa realmente el tamaño del mercado legal de los juegos, por lo menos en América ya que se que en España la cosa es distinta.
                      No sé los números reales pero por lo menos aqui, en la delgada y larga franja de tierra, el mercado de juegos piratas es del 50% y ojo que Chile es un mercado pequeño, no sé cuales serán las cifras de Brasil o de México por ejemplo.

EDIT: Crosspost con Laurencio ya que me demoré en escribir este post
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El Awrence ha acertado con la mitad del problema, la otra la ha tocado Chilean President, y es que por lo que yo se en España se le da la vuelta a la "tostada", ustedes me entenderán. En otras palabras que esto es algo así como Península Tortuga.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pobre Atari, y pensar que fue una firma respetable en el pasado....snif
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Será mejor que esta vez empecemos pronto a movilizarnos. ¿Que os parece la idea de la carta firmada por todos?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

50 % chilean???? pues mas tirado al 95% diria yo, y eso que en paises como mexico te diria que la pirateria podria ser del 99 0 100%, a tal nivel que en 1 mes di viaje no vi ni un solo blockbuster!!!!! te vendian hasta los dvd copiados (en dvd, por supuesto, que hablar en divx!!) a menos de la mitad del precio
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                              X