Announcement
Collapse
No announcement yet.
Infogrames ya es ATARI!!!
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
jajaja, si hasta brasil tiene un sitio!!!!! falta que salga la de chile antes que la de españa"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Herzog
jajaja, si hasta brasil tiene un sitio!!!!! falta que salga la de chile antes que la de españaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Disculpen por meterme... pero creo que el comentario es adecuado para esta situacion...
Soy yo el loco o generalmente discriman a los hispanoparlantes?
Es algo que vengo notando en varios frentes... desde sitios de computacion o juegos de computadora (como en este caso) hasta productos importados que vienen en muchos idiomas menos el español; mejor dicho algunas veces lo ponen, pero generalmente priorizan otros idiomas hablados en pocos paises en comparacion con el español.
Por eso pregunto de nuevo:
Soy yo el loco? o esto es una conspiracion mundial planeada por el eje Washington-Londres para boicotear al idioma de Cervantes?
Comment
-
Desde ya, vale la pena escuchar al otro lado de la campana...
Aqui en Apolyton tenemos nuestra propia seccion para hablar en español sin que nadie nos moleste
Comment
-
mi hermana y yo estuvimos viendo dvd's en londres y el tema daba mucho pena, hungaro, checo, eslovaco, polaco, hebrero, hebreo para sordos,
pero español apenas se veia
y aqui vemos a Atari, Dinamarca tiene unos 5 millones de habitantes, Noruega no llega a los 15 seguro,
y los hispanohablantes que somos 400 millones??
Comment
-
Originally posted by WRW
No se trata de que España como pais no tenga su sitio, se trata de que ningún hispanohablante (creo que hay unos cuantos, incluido tú) tiene representación por parte de Infogrames...
no se trata de que España no este, se trata del desprecio que hacen a más de 400 milones de hispanohablantes. Un saludo,
Amilca
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
mi hermana y yo estuvimos viendo dvd's en londres y el tema daba mucho pena, hungaro, checo, eslovaco, polaco, hebrero, hebreo para sordos,
pero español apenas se veia
y aqui vemos a Atari, Dinamarca tiene unos 5 millones de habitantes, Noruega no llega a los 15 seguro,
y los hispanohablantes que somos 400 millones??
Comment
-
Ojalá que el buen nombre que Atari tenÃa en los 80's no se manche con la forma de trabajar que tiene Infogrames.
Psst Herzog, pues en el 97 existÃa una pagina de Atari Chile fue al mismo tiempo que llegaron los NeoGeos aqui para sacar del mercado a SuperNES, lo cual obviamente no lograron.
Con respecto a lo del idioma, tal vez sea solo desde el punto de vista del negocio. El tamaño de mercado no representa realmente el tamaño del mercado legal de los juegos, por lo menos en América ya que se que en España la cosa es distinta.
No sé los números reales pero por lo menos aqui, en la delgada y larga franja de tierra, el mercado de juegos piratas es del 50% y ojo que Chile es un mercado pequeño, no sé cuales serán las cifras de Brasil o de México por ejemplo.
EDIT: Crosspost con Laurencio ya que me demoré en escribir este post>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
El Awrence ha acertado con la mitad del problema, la otra la ha tocado Chilean President, y es que por lo que yo se en España se le da la vuelta a la "tostada", ustedes me entenderán. En otras palabras que esto es algo asà como PenÃnsula Tortuga.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
50 % chilean???? pues mas tirado al 95% diria yo, y eso que en paises como mexico te diria que la pirateria podria ser del 99 0 100%, a tal nivel que en 1 mes di viaje no vi ni un solo blockbuster!!!!! te vendian hasta los dvd copiados (en dvd, por supuesto, que hablar en divx!!) a menos de la mitad del precio"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment