Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Ronda, IIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bueno, Magno se había ofrecido a continuar mi partida si es que no tenía tiempo para jugar, pero he llegado bastante tarde a mi casa y no creo que saque algo con enviarle mi sav, asi que lamentablemente, por más que me esforcé, aún me falta mucho para terminar la ronda, por lo cual hasta aquí llega mi participación en el IIIer Progressive.

    Pero bueno, a los rusos me los cargaré en otra ocasión, por que realmente me lo hicieron dificil. Espero que todos los puedan borrar de la faz de la tierra!!

    Como dijo Estilpón, los estaré observando
    Nos vemos en el IV Progressive
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Yo juego por ti
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Master Zen
        Gosties es todo un warmonger!!
        Gracias Master, "luchar o morir"

        Me alegro que estes otra vez entre nosotros....
        Espero que no se vuelva a repetir una injusticia hacia ti...
        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #49
          Perdon me confundi...



          Pero sí tienes razón es todo un Warmonger

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #50
            Originally posted by Chilean President
            Bueno, Magno se había ofrecido a continuar mi partida si es que no tenía tiempo para jugar, pero he llegado bastante tarde a mi casa y no creo que saque algo con enviarle mi sav, asi que lamentablemente, por más que me esforcé, aún me falta mucho para terminar la ronda, por lo cual hasta aquí llega mi participación en el IIIer Progressive.

            Pero bueno, a los rusos me los cargaré en otra ocasión, por que realmente me lo hicieron dificil. Espero que todos los puedan borrar de la faz de la tierra!!

            Como dijo Estilpón, los estaré observando
            Nos vemos en el IV Progressive
            Trata de arrancarlo Chilean, trata de arrancarlo...



            Eso eso, el IV progressive, ¿cuándo empieza?

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #51
              no se pero se me ocurre algo en que estemos en alguna isla para ver que tan buenos builders somos...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Jubei
                Perdon me confundi...



                Pero sí tienes razón es todo un Warmonger

                Pues tu no te quedas nada atras...

                Yo en cambio me he vuelto un pacifico builder/cientifico con buenas y nobles intenciones hacia todos...
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Jubei


                  Gracias Master, "luchar o morir"

                  Me alegro que estes otra vez entre nosotros....
                  Espero que no se vuelva a repetir una injusticia hacia ti...
                  Lo siento Jubei pero el dios de la Guerra soy yo... aunque aún me queda mucho que aprender de vosotros la guerra no se me da nada mal, "y eso que no soy familiar de Bush".
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #54
                    Me alegra volver a leer tus post Master Zen....

                    A ver cuando hacemos una partida unos cuantos para que os pueda meter caña

                    En el IV Progressive espero estar en la pomada, la verdad es que este progressive me esta enseñando un monton, me alegra poder jugar con vosotros y espero poder jugar contra vosotros que podria ser muuuy divertido
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Master Zen
                      no se pero se me ocurre algo en que estemos en alguna isla para ver que tan buenos builders somos...
                      mmmm.... Y que nivel seria??? No tiene mala pinta pero cuando empezemos a encontrarnos a otras civilizaciones como vayamos un poco atrasados nos podemos asustar... O les podemos asustar depende de como se mire y del nivel.
                      Me gustan las guerras maritimas, bueno en realidad las guerras en general (para que mentir).
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #56
                        Ok, chichos, hoy termina la ronda, y aún quedan 3 jugadores por postear sus salvadas, Chilean (que se retira ), Herzog y el otro no me acuerdo (sorry ), ahora son aquí las 11:22 de la mañana, así que sobre las 20:00 de la noche comenzaré a poner resultados, apuren las últimas horas.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #57
                          El otro soy yo, (rusos @_@ por todas partes, @_@ cabbaleros rusos @_@) por suerte ya me he vengado de ellos en el democracy.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • #58
                            Así pues, sin necesidad de hacerlo mejor, voy a escalar 2 posiciones en la clasificación...muy interesante.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

                            Comment


                            • #59
                              Impresionante partida Ydiiby
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #60
                                si, muy buena ydiiby

                                por casualidad estabas en un golden age? Esos Riders me encantan porque te dan el GA en el mejor momento.
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X