Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Ronda, IIIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Venga ánimo, me quedan 6 jugadores aún por postear, que el plazo termina el día 17.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Quiero aprovechar este bump, para agradecerles a todos su voto de confianza en el Hall of Fame, ha sido una grata sorpresa que para nada me esperaba.
Soy mu' feliz
SMO
Siento lo de tu baneo Master Zen, espero volver a verte pronto por aquí.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Chilean President
hasta que hora del 17 tenemos plazo Kram?
voy por tercer día de pasar de largo en la noche sin dormir por hacer un trabajo no se cuando pueda tener libre
tengo la cabeza del porte de un buque«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
ya va, ya va!! es que entre la universidad y el RoN, no me he dado el tiempo!!
PD: El RoN puede producir Cirrosis Multiple y Ulcera"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
NOMBRE DEL JUGADOR: Al-Khintna
Nº de unidades: 57
Nº de ciudades: 17
Nº de adelantos científicos por era: 21 EA/ 16 Edad Media
Territory: 723
Approval rating : 57%
Annual Income : 6pc
Cultura: 9099
Productividad: 449
GNP : 346
Mfg. Goods : 149
Land Area : 34200
Literacy : 55
Military Service : 3
Nº de Maravillas construidas durante la ronda : 2, El Arte de la guerra de Sun-Tzu y el Taller de Leonardo
Año de la Victoria: Ya se verá
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
NOMBRE DEL JUGADOR: Al-Khintna
Nº de unidades: 57
Nº de ciudades: 17
Nº de adelantos científicos por era: 21 EA/ 16 Edad Media
Territory: 723
Approval rating : 57%
Annual Income : 6pc
Cultura: 9099
Productividad: 449
GNP : 346
Mfg. Goods : 149
Land Area : 34200
Literacy : 55
Military Service : 3
Nº de Maravillas construidas durante la ronda : 2, El Arte de la guerra de Sun-Tzu y el Taller de Leonardo
Año de la Victoria: Ya se verá
Mandaré el sav desde que pueda.
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Venga señores que mañana se acaba el plazo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
mañana!!!!!! plis plis esperad que lo posteo en la noche!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Jugador: GOSTIES
Nº de unidades: 68
Nº de ciudades: 18
Adelantos cientificos: 20/3/0/0
Territorio: 539,3
Nivel de aprovacion: 67%
Annual Income: 6
Cultura: 1761
Productividad: 159
GNP: 109
MFG Goods: 65
Area terrestre: 29.400 Km
Alfabeticación: 5%
Servicio Militar: 10
Maravillas: 0... No dejan una los....
Año de la victoria: En una galaxia lejana....
Saludos a todos y a por la victoria
GostiesAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Gosties es todo un warmonger!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Jugador: ydiiby
Nº de unidades: 64
Nº de ciudades: 32
Adelantos cientificos: 21/13/0/0
Territorio: 1194,9
Nivel de aprovacion: 49%
Annual Income: 8
Cultura: 10077
Productividad: 1200
GNP: 1202
MFG Goods: 318
Area terrestre: 63400
Alfabeticación: 22%
Servicio Militar: 2
Maravillas: Sistine Chapel (680AD), JS Bach´s Cathedral 950AD) y Smith´s Trading Company (1110AD).
Año de la victoria: -Attached Files
Comment
Comment