The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso! Qué le ta pasando a Poly?
Cada 5 minutos se cae.. Los sintomas son;
-desaparecen los iconos y avatares
-no funcionan las quick reply post
-finalmente se cae el sitio.
Que está pasando? El servidor Settler II aún está en marcha blanca?
Y anda a saber que le pasa, pero ahora esta andando bastante bien, esperemos que siga asi
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
bueno parece que ahora si se ha estabilizado...
Pero sigo teniendo problemas con la hora de Apolyton. Arreglaron la diferencia de 1 hora y 11 minutos con la hora oficial GMT, pero solo lo arreglaron en 11 minutos ya que el GMT de 'poly sigue estando adelantada en un hora.
Y mirando y mirando por otros foros, me topé con algo que me hizo acordarme del tal Roggan.
hace una o dos semanas apareció un tipo por aqui que abrió una thread con el titulo "Rancids" y decía que todos nosotros somos "rancios" por tener un foro propio a diferencia de los fins, suecos, alemanes, etc, etc, etc... El tipo en cuestion tenia el nick de "Roggan" y posteó la misma foto del link que está más arriba, por eso me hace pensar que es un DL pero obviamente de una tercera persona
Es simplemente uan foto muy pesada, no es como en unos foros que fui moderador, que uno ponia la foto de el culo de un hombre totalmente abierto, era asqueroso.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Originally posted by Chilean President
Para los que no supieron...
hace una o dos semanas apareció un tipo por aqui que abrió una thread con el titulo "Rancids" y decía que todos nosotros somos "rancios" por tener un foro propio a diferencia de los fins, suecos, alemanes, etc, etc, etc... El tipo en cuestion tenia el nick de "Roggan" y posteó la misma foto del link que está más arriba, por eso me hace pensar que es un DL pero obviamente de una tercera persona
Es lo malo de cuando te lo pasas bien en un sitio, siempre hay gente rencorosa que no lo puede soportar
Si, es verdad 'poly anda bastante mal. El otro dia entre a internet especialmente para postear y el sitio se habia caido.... Es como la 4ta vez que me pasa en 1 mes.
Perdonen mi incultura pero... ¿Que es un DL?
-El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
-Al que me diga asesino, lo mato.
-¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
Comment