Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a Poly??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le pasa a Poly??



    Eso! Qué le ta pasando a Poly?
    Cada 5 minutos se cae.. Los sintomas son;
    -desaparecen los iconos y avatares
    -no funcionan las quick reply post
    -finalmente se cae el sitio.

    Que está pasando? El servidor Settler II aún está en marcha blanca?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Y anda a saber que le pasa, pero ahora esta andando bastante bien, esperemos que siga asi
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      bueno parece que ahora si se ha estabilizado...
      Pero sigo teniendo problemas con la hora de Apolyton. Arreglaron la diferencia de 1 hora y 11 minutos con la hora oficial GMT, pero solo lo arreglaron en 11 minutos ya que el GMT de 'poly sigue estando adelantada en un hora.

      Y mirando y mirando por otros foros, me topé con algo que me hizo acordarme del tal Roggan.

      Jay, podrías avisarle a Mark que Roggan y este otro tipo tal vez son DL's de alguien más.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        no se si le avisaria alguien, pero ya esta dealt with

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President
          Y mirando y mirando por otros foros, me topé con algo que me hizo acordarme del tal Roggan.

          Jay, podrías avisarle a Mark que Roggan y este otro tipo tal vez son DL's de alguien más.
          ¿Que demonios es eso?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            q mal rollo da la foto

            a mi el explorer se me bloquea mucho, mucho mas a menudo en apolyton que en otras paginas, pero supongo que sera problema de mi explorer
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #7
              Lo de los avatares a mi también me pasa
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Para los que no supieron...

                hace una o dos semanas apareció un tipo por aqui que abrió una thread con el titulo "Rancids" y decía que todos nosotros somos "rancios" por tener un foro propio a diferencia de los fins, suecos, alemanes, etc, etc, etc... El tipo en cuestion tenia el nick de "Roggan" y posteó la misma foto del link que está más arriba, por eso me hace pensar que es un DL pero obviamente de una tercera persona
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Es simplemente uan foto muy pesada, no es como en unos foros que fui moderador, que uno ponia la foto de el culo de un hombre totalmente abierto, era asqueroso.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President
                    Para los que no supieron...

                    hace una o dos semanas apareció un tipo por aqui que abrió una thread con el titulo "Rancids" y decía que todos nosotros somos "rancios" por tener un foro propio a diferencia de los fins, suecos, alemanes, etc, etc, etc... El tipo en cuestion tenia el nick de "Roggan" y posteó la misma foto del link que está más arriba, por eso me hace pensar que es un DL pero obviamente de una tercera persona
                    Es lo malo de cuando te lo pasas bien en un sitio, siempre hay gente rencorosa que no lo puede soportar
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Jeje, por lo que se vió del tal Roggan antes que lo banearan, parecía una versión agresiva de ottok.

                      Y es cierto lo de Poly...ayer en la noche estaba posteando en el OT y derrepente PLOP, se cae el sistema por unos 5-10 minutos.
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

                      Comment


                      • #12
                        Si, es verdad 'poly anda bastante mal. El otro dia entre a internet especialmente para postear y el sitio se habia caido.... Es como la 4ta vez que me pasa en 1 mes.

                        Perdonen mi incultura pero... ¿Que es un DL?
                        -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                        -Al que me diga asesino, lo mato.
                        -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                        Comment


                        • #13
                          DL = Double Login


                          solo 10 mas pa mi propio avatar
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • #14
                            Gracias mayna, una duda menos en mi vida....

                            Yo recien voy por los 50 posts.....
                            -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                            -Al que me diga asesino, lo mato.
                            -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                            Comment


                            • #15
                              De nada South Killer
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment

                              Working...
                              X