The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Si, tu avatar parece un pikachu volador de los mares del sur.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Che!! Mas respeto a la bandera de Peñarol (en esas epocas CURCC)
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Ok...gracias...ya baje la partida haber si la alcanzo a mandar antes del 7...de todos modos si no alcanzo a enviar del Progressive Game ...voy a tratar de postear lo mas a menudo posile para manterner el contacto ....e integrarme como dbe ser a esta comunidad...
PD: no es mala idea la de la Chilean Comunity ...
SALU2
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Tranquilo que si estás muy copado de cosas se puede alargar por unos días más para esperarte. Pero de todas formas te recomiendo que postees en la thread del progressive para que todos sepan que vas a jugar
Lo de Chilean Civilization Site, realmente existió.. era del civ2 y la hizo un tipo de Iquique (no recuerdo el nombre) pero luego de un par de años la página cayó en el olvido y se dejo de actualizar
Aunque podriamos tomarnos esta que está lista y bien armadita
Originally posted by Chilean President
Tranquilo que si estás muy copado de cosas se puede alargar por unos días más para esperarte. Pero de todas formas te recomiendo que postees en la thread del progressive para que todos sepan que vas a jugar
Lo de Chilean Civilization Site, realmente existió.. era del civ2 y la hizo un tipo de Iquique (no recuerdo el nombre) pero luego de un par de años la página cayó en el olvido y se dejo de actualizar
Aunque podriamos tomarnos esta que está lista y bien armadita
algo asi como u golpe de estado ...no creo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Chilean President
shhhh.. calla, calla
los chilenos no hacemos esas cosas
Comment