Announcement

Collapse
No announcement yet.

Textos español ptw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Textos español ptw

    Alguien sabe donde puedo encontar los textos en español para la espansion...por favor
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

  • #2
    BIENVENIDO HAMMERLAND!! Dios, eres el 5to nuevo integrante de este foro en la semana... y el 2do chileno.. que emoción

    A que te refieres con "textos en español"? manuales, textos del juego traducido, o what?

    Y las preguntas de rigor para todos los nuevos:
    1) de que hermosa ciudad de Chile posteas?
    2) eres de civ2 o civ3? (aunque la opcion ta clara )
    3) equipo de fútbol preferido?

    bienvenido y ojalá te quedes con nosotros, estas en tu casa
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Bienvenido, HammerLand.

      Te adjunto un post de Jasev:

      Pásate por la sección de civ3 de mi vieja página (www.geocities.com/jasev) y descárgate el parche de la traducción de la versión 1.29f. Sólo dos archivos te interesan: INGLES116.BAT y INGLES121.BAT.
      Desinstala estos archivos en tu carpeta TEXT de civ3 y ejecuta el que se corresponda con tu versión: el 116 para la 1.16f y el 121 para la 1.21f.

      A continuación, instala el PTW en inglés. Se te quedará el civ3 en inglés v1.29f y el PTW en inglés que hayas instalado.

      Eso es para civ3!! Si lo que quieres es PTW, enviame un PM con tu direccion, si es MSN Hotmail mejor y te paso los archivos...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bueno GRACIAS COMPATRIOTA , me refiero a los textos del juego tengo el civilization 3 en español, y ptw en ingles ,vale decir, q los textos d la expansion me salen en ingles, me entiendes...

        Conoci el civilization con el civ2 pero nunca pude en ganchar con el por problemas de pc...y volvi al mundo civ con el 3 hace poco...debo decir punto aparte q esperaba un poco mas de civ 3 despues de tanto autoexilio del mundo civ ...Soy de SANTIAGO DE CHILE...Y la verdad me gusta colo-colo en chile pero sigo mas al manchester en gral...eso seria


        pd:alguien sabe de un juego q mezclaria al age of empires con el civilization...creo q se llama rise of nations he visto algunas imagenes y la verdad q promete.
        SALU2
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Otro Colocolino más Lo del Manchester esta bien

          Puedes ver info RoN en estas threads http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=84052


          Sobre los archivos.. comunicate con Alfonso, que está en MSN para enviarte los archivos
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President
            Y las preguntas de rigor para todos los nuevos:
            1) de que hermosa ciudad de Chile posteas?
            2) eres de civ2 o civ3? (aunque la opcion ta clara )
            3) equipo de fútbol preferido?

            A mi nunca me las preguntaron!!


            Güelcome HammerLand
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #7
              Cuantos +posts has tenido esta semana con todos los nuevos que han llegado
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Bienvenido HammerLand

                Manchester.... NOOOOOOOO....
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chilean President
                  Cuantos +posts has tenido esta semana con todos los nuevos que han llegado

                  Me parece q 6, pero no toy seguro
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    Wilkommen! Bienvenido, otro compatriota y además del mismo equipo (aunque igual que tu no soy fanático, creo). El Rise of Nations creo que es un juego de Tiempo-Real asi que no esperaría mucho de él pues un juego tiempo real no puede llegar a tan altos niveles de complejidad y seguir siendo entretenido. Si lo logran, mi admiración

                    Comment


                    • #11
                      Alfonso, esa información está outdated

                      En mi antigua página tienes los archivos de texto de PTW:
                      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


                      Sólo tienes que seguir las instrucciones que hay en la página.

                      Bienvenido
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Saludos, hammerland. Vaya tejemanejes os armais todos con las traducciones
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Pues saludos HammerLand!!!!!

                          Caballero Manya, cuantos llevas en total???....XDDDD
                          "Siento, luego existo" (nukero)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by nukero
                            Pues saludos HammerLand!!!!!

                            Caballero Manya, cuantos llevas en total???....XDDDD
                            Al menos no le sigais el juego........
                            A proposito ¿se dice man-ya o ma-nya (mania)?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              ¡Bienvenidos a todos los recién incorporados al foro!
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X