The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ya saben que me falto un poco de info. es de civ 3, me gustarian 8 jugadores, yo juego con los otomanos, el resto los decidimos, entre los que se apunten.
espero comentarios
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Jugar en nivel deidad, de tres a cinco jugadores humanos, coalicionarnos todos los jugadores para ganarle a la IA; jugar de manera solidaria, es decir compartir tecnologías y lujos; organizar los ataques a la IA de manera organizada e intentar vencerla. Los distintos tipos de coaliacción entre humanos deben respetar el descubrimiento de las tecnologías adecuadas.
Propuesta original:
La de enredao, juego normal de 8 jugadores humanos sin coalicciones previas.
Un Saludo
Al-Khintna
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Dejenme a los chinos.
me parece muy interesante la idea de jugar contra tramposa IA. Me inclino por esta idea.
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Sobre los pactos, no hace falta obligar a los jugadores a estar en coalición. Si hay necesidad, esta ya se formará, sino, no se formará.
La incertidumbre es una de las cosas buenas del juego.
No puedo estar más de acuerdo. Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
Originally posted by Niessuh
No puedo estar más de acuerdo. Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
El único aliciente de mi propuesta alterniva es ganarle a la tramposa de la IA. Naturalmente, el número de jugadores humanos no debe ser mayor que el de civs de la IA. La victoria rn este caso será colectiva; y si se desea podemos usar un método de puntuación como los usados en el progressive para tener algún tipo de competitividad entre nosotros.
Por otra parte, la partida tradicional también me parece bien; el proponer una alternativa sólo es una propuesta; su consideración queda a la elección de los jugadores.
Un Saludo
Al-Khintna
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
Bueno, mala suerte para el que no ha entrado en la coalición
Si esto precisamente es lo divertido ! claro está, que para el que se queda solo es una putada pero que aprenda !!
Por cierto, porque el límite son 8 jugadores, si tenía entendido que en PTW pueden jugar hasta 24 jugadores!...
Comment