Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida nueva PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya saben que me falto un poco de info. es de civ 3, me gustarian 8 jugadores, yo juego con los otomanos, el resto los decidimos, entre los que se apunten.

espero comentarios
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Me apunto con los Cartagineses.

Propuesta alternativa:

Jugar en nivel deidad, de tres a cinco jugadores humanos, coalicionarnos todos los jugadores para ganarle a la IA; jugar de manera solidaria, es decir compartir tecnologías y lujos; organizar los ataques a la IA de manera organizada e intentar vencerla. Los distintos tipos de coaliacción entre humanos deben respetar el descubrimiento de las tecnologías adecuadas.

Propuesta original:

La de enredao, juego normal de 8 jugadores humanos sin coalicciones previas.

Un Saludo
      Al-Khintna
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

suena interesante
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

La idea de jugar a nivel Deidad con algunas AI, es interesante. Pero no encuentro necesario que debemos llevarnos bien siempre.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Alemania para mí.
            Lo del nivel Deidad... me da algo de susto, pero qué demonios, si a los demás les parece bien, adelante.

Comment

Persas

A mi me gustaría jugar como siempre, sin coaliciones ni cosas de estas
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo me apunto con los griegos si es lo de deidad
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Dejenme a los chinos.
                  me parece muy interesante la idea de jugar contra tramposa IA. Me inclino por esta idea.
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

El juego tiene una "pequeña" limitación y solo puedemos jugar 8. ¿Adivinan cuantos jugadores nos hemos apuntado...?

Como _j6_ , y creo que Shivik, no estoy de acuerdo en hacer pactos antes de iniciar el juego.

Comment

Yo los romanos.

Sobre los pactos, no hace falta obligar a los jugadores a estar en coalición. Si hay necesidad, esta ya se formará, sino, no se formará.

La incertidumbre es una de las cosas buenas del juego.

Comment

Originally posted by Shivik
                        Yo los romanos.

Sobre los pactos, no hace falta obligar a los jugadores a estar en coalición. Si hay necesidad, esta ya se formará, sino, no se formará.

La incertidumbre es una de las cosas buenas del juego.
                        No puedo estar más de acuerdo. Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                          No puedo estar más de acuerdo. Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
                          ...mientras solo sean dos

Comment

El único aliciente de mi propuesta alterniva es ganarle a la tramposa de la IA. Naturalmente, el número de jugadores humanos no debe ser mayor que el de civs de la IA. La victoria rn este caso será colectiva; y si se desea podemos usar un método de puntuación como los usados en el progressive para tener algún tipo de competitividad entre nosotros.

Por otra parte, la partida tradicional también me parece bien; el proponer una alternativa sólo es una propuesta; su consideración queda a la elección de los jugadores.

Un Saludo
                            Al-Khintna
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Lo que ocurre es que hay una inevitable tentación de formar alianzas de dos contra uno muy irritantes (para el que se queda solo, claro está)
                              Bueno, mala suerte para el que no ha entrado en la coalición
                              Si esto precisamente es lo divertido ! claro está, que para el que se queda solo es una putada pero que aprenda !!

Por cierto, porque el límite son 8 jugadores, si tenía entendido que en PTW pueden jugar hasta 24 jugadores!...

Comment

Yiddiby formaremos una mini coalición más potente que la otra
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X