Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida nueva PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida nueva PBEM

    bueno ahora que tengo mas tiempo para jugar me gustaria empezar una nueva partida, las opciones estan sujetas a sujerencia, no tengo experencia organizandolas asi que toda ayuda es bien recibida
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Bien pues yo me apunto. Aunque mucha experiencia tampoco tengo. Por mientras esperemos por más interesados.
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

    Comment


    • #3
      Y de que es la partida?
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Civ2 o Civ3?

        Comment


        • #5
          Alpha Centauri o Call To Power?
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Call to Power: Evil.
            Alpha Centauri: Good.

            Comment


            • #7
              Como supongo que es civ3, propongo un mapa pequeño con 6 jugadores.

              Para acelerar un poco el inicio podria hacerse una pequeña modificación con el editor para empezar con 1 colono y 1 worker de más (o las unidades que se decidan).

              Comment


              • #8
                Estoy casi suguro que enredao se refiere a una partida de civ3, pero supongo debemos esperar a que se pronuncie él. En todo caso una partidita civ2 PBEM no vendría mal.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                Comment


                • #9
                  Si es de Civ3 me apuntoooo!

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido al forum Zord !! vaya ! cuanto nuevo esta semana !
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

                    Comment


                    • #11
                      Otro nuevo ¡Es alucinante! ¡Bienvenido!
                      Dejo a los demás las preguntas de rigor, las queja de manya (se está poniendo las pilas)
                      Yo me apuntaria, pero cedo mi puesto a todos los que se han incorporado ultimamente y a los que han quedado fuera de la otra "nueva PBEM". Si no, vamos a acabar teniendo 20 PBEM en el foro. Nunca pense que diria "es demasiado" ¡Esto es el paraiso!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Contar conmigo Voy a empezar otra que está en preparativos, pero se pueden jugar dos simultaneamente sin problemas.

                        Por cierto Enredao, encantado de verte, hacía tiempo que no te pasabas por aqui

                        Bienvenido Zord, las preguntas de siempre:

                        Desde donde posteas¿?
                        A que civ juegas¿?
                        Equipo de futbol¿?

                        Venga Manya, ya puedes quejarte
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Ya llevo unas semanas lurkeando por aquí, pero no había posteado aún en este foro.
                          Soy español (vaya novedad ) de Málaga, ahora ando con el Civ3 aunque he jugado desde el 1 (sniff, qué tiempos aquellos), y el futbol no es objeto de mi atención aunque si tuviera que elegir un equipo... me quedaría con el Málaga hay que barrer para casa.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by _j6_
                            Contar conmigo Voy a empezar otra que está en preparativos, pero se pueden jugar dos simultaneamente sin problemas.

                            Por cierto Enredao, encantado de verte, hacía tiempo que no te pasabas por aqui

                            Bienvenido Zord, las preguntas de siempre:

                            Desde donde posteas¿?
                            A que civ juegas¿?
                            Equipo de futbol¿?

                            Venga Manya, ya puedes quejarte

                            Gracias Jay Six...


                            A mi nunca me las preguntaron!!


                            Güelcome Zord
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Zord. Saludos desde Chile. Ahora que recuerdo Enredao me comentó que quería una partida de 8 jugadores, así que asumo que es de civ3. Nos vemos
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                              Comment

                              Working...
                              X