The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Master Zen
- empieza con 8 unidades defensivas (si te tocan los griegos de vecionos estamos hablando de 8 Hoplites )
Y si son los cartagineses
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Yo he ganado en Deity, la proxima vez que lo haga posteo el save y las fotos para que vean que es posible. El problema es que casi siempre los partidos de competencia son los que juego (hace Años que no juego un partido por placer propio) son en Emperor o Monarch.
Pero todo es posible.
Es mas, ayer jugué y gane un partido de OCC (One City Challenge, o sea jugar con solo una ciudad) en Emperor con los babilionios:
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Hace unos meses escribí mis esperiencias en el nivel Deity.
He llegado a la conclusión de que mi forma de jugar, poco agresiva, no es compatible con el nivel Deidad.
Pero eso podria cambiar en el futuro
La única victoria que consegui en nivel deidad fue Diplomática y fuí muy poco agresivo...De hecho, no hice ni una guerra.
Para mi jugar con la IA ya no es interesante, no hay nada como un humano en la acera de enfrente.
En deity hay que ser agresivo al principio y luego volverte un pacifista a mas no poder. El chiste es asegurar tu territorio y luego build, build build (y la diplomacia es muy importante porque la AI siempre te va a ganar en techs si no te cuidas)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
pues se podrian dividir las trampas en las que los programadores le dan a las ai´s desde el principio, que son mas que nada beneficios, a lo que ocurre en el ejemplo de javito (tocayo!!!) que eso lo encuentro despreciable
SMO: pues desafio deidad??? count me in!!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
No os enfadeis con la IA ¡Pasar de ella!
Yo ya paso de juegos tipo Starcraft / AoE. Cuando ya has hecho más de cien veces lo mismo (resiste hasta que desarrolles ciudad y tecnologia, luego crea el superejercito y luego arrasa con todo) te acaba aburriendo. Claro, miras los nuevos juegos que salen y se te cae la baba con los gráficos, pero luego son todos iguales.
Comment