Estoy indignado. Jugando al nivel regente los iroqueses me atacan una ciudad y la conquistan (con un solo ciudadano y no queda arrasada?). Trato de reconquistarla y viendo que los esfuerzos son inutiles (surgen guerreros de dentro de la ciudad como moscas??) guardo la partida con el nombre multi (tengo la version 1.16 y este truco funciona) y compruebo que surgen de la nada arqueros, lanceros, etc. en el interior de la ciudad. .
Ya mosqueado he probado el truco en niveles mas altos y... ¡sorpresa! en el nivel deidad la primera ciudad de los oponentes nace con 5 guerreros, 2 trabajadores y un colono extra!!!, ademas necesita para construir cualquier cosa el 60 % de lo que necesita el jugador y crecen los ciudadanos con el 60 % de los panes normales.
Seguí investigando y sospecho que el único nivel en el que no hace trampa es el nivel 0.
Estoy por desinstalar el juego
Ya mosqueado he probado el truco en niveles mas altos y... ¡sorpresa! en el nivel deidad la primera ciudad de los oponentes nace con 5 guerreros, 2 trabajadores y un colono extra!!!, ademas necesita para construir cualquier cosa el 60 % de lo que necesita el jugador y crecen los ciudadanos con el 60 % de los panes normales.
Seguí investigando y sospecho que el único nivel en el que no hace trampa es el nivel 0.
Estoy por desinstalar el juego
Comment